EVENTO Altura faros

Kokealfa156

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas necesito que me echeis un cable para la itv necesito bajar los faros y no encuentro cual es el tornillo especifico para bajarlo y tengo q hacerlo cuanto antes gracias de antemano.

Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

no dices si son normales o xenon
Normales tienen un esparrago negro parte alta para regular altura con llave de tubo
Xenon: reglan automaticamente salvo que este roto el regulador
 

alfanacleto

Titán Alfista

Justo detrás del faro veras salir un pitorro negro, creo que es para vaso de 8 con eso regulas altura
 

Kokealfa156

Alfista Junior
Usuario Premium

Justo detrás del faro veras salir un pitorro negro, creo que es para vaso de 8 con eso regulas altura
Muchas gracias estoy en ello aunq nose como es la medida de dejarlo bien haciendolo en plan casero (contra la pared) pero bueno a ver si puedo hacer el apaño

Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 

Kokealfa156

Alfista Junior
Usuario Premium

Jib gracias tmbn igual por el aporte. Aunq me sigue quedando una duda, me los miraron estando el regulador a cero y me quedan las demás posiciones para bajarlo desde inturruptor lo que nose si bajando de botonera les hubiese valido a los major de la itv.?? ........

Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

los de la ITV miran la altura con el regulador ruleta puesto en el punto más alto... así que regula al altura con el interruptor el punto más alto
 

Kokealfa156

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues finalmente lo hemos bajado con el "pitorro negro" que se ve a la primera y yo creo que está bastante bajo ya para q pase y en la misma posición q estuvo en el momento si me equivoco en 0, lo único que al ver el haz de luz (o corte que hace transversal donde se mide) uno hace un corte nítido en la lupa con la q se mide y el otro es como más difuminado (como que cuesta ver el corte en la línea donde se mide, cuando se pone la lupa de medición) y ya he verificado Otra vez que la bombilla esté bien montada (philips +60%) así q espero que eso no sea otro problema en itv y x fin les parezca bien, porque ya no veo nada más que pueda mirar muchas gracias por los aportes q haría sin vosotros jejeje

Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 
Arriba