Altura faros

19 Ene 2015
13
0
0
Buenas noches, tuve un golpe con mi 33 y estuvo un tiempo en la UCI, por suerte ha salido adelante pero al cambiar los faros, las luces alumbran bastante bajo y me gustaría saber cómo se puede subir la orientación de los faros un poco, porque la verdad que es un poco peligroso circular así y no encuentro la manera de subirlo ya que no dispone de tienda dentro del coche para regularlos (o no he sido capaz de encontrarla) se trata de un imola.
Muchas gracias de antemano.

yo creo que es como dice spirit stilo, tiene unos tornillos creo que de plastico, que regula altura, pero para saber que estan bien y no deslumbrar deberías mirarlo con una maquina de los de la itv, lo digo porque me mosquea mucho la gente que va detras por al noche con el tipico faro mal regulado que te deja ciego (el interior lo pones en anti-deslumbramiento) pero los laterales...

Holaa, una vez puse un coche nuevo q compre en una posicion de unos tres metros separado de l puerta de mi garaje y marque el suelo donde quedaban las ruedas delantera y trasera de un lado del coche y luego marque la puerta del garaje donde reflejava el centro de la luz de los faros de carretera y niebla de este coche, ahora coche nuevo q restauro o compro de segunda Mano siempre lo monto en las marcas q ise y regulo los faros, el imola lleva unos tornillos por detras del faro q son negros de llave 13mm plasticos q regulan la altura y desplazamiento lateral, ademas puedes soltar las tuercas q sujetan al chasis dicho faro de 10mm porq tienen bastante juego para ajustarlos en su distancia al capot o defensa...esperoe entiendas o sino seguro algun compi te pondra fotos,yo lo haria encantado pero np se hacerlo un saludo