Solucionado Altura faros 159

freakman

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, he estado buscando información acerca de la regulación de la altura de los faros del 159. He encontrado varios tipos de dispositivos para la regulación de la altura de los faros y son muy parecidos, no se si compatibles de unas marcas a otras de coche.
Alguien ha desmontado dichos accionadores?

Muchas gracias
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas. Como mucho te puedo aportar el video que hice yo cuando tuve que recolocar el mio, que se ve como es y donde va puesto el del 159.
Un saludo.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas. Como mucho te puedo aportar el video que hice yo cuando tuve que recolocar el mio, que se ve como es y donde va puesto el del 159.
Un saludo.

Pero eso es solo para los que llevan Xenón, no sé si el compañero lleva xenón o si se refiere a esos niveladores o a los motores de regulación de los faros halógenos.

Salu2
 

freakman

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mi coche no lleva xenon, hablaba de los motorcillos que lleve de regulación de altura de los faros.
He visto muchos diferentes, incluso en Ali. Nunca lo he desmontado, pero debe ser algo así:

 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mi coche no lleva xenon, hablaba de los motorcillos que lleve de regulación de altura de los faros.
He visto muchos diferentes, incluso en Ali. Nunca lo he desmontado, pero debe ser algo así:


¿Pero porque quieres cambiarlos?¿no te funcionan?

Salu2
 

freakman

Alfista Junior
Usuario Premium

No funciona la regulación de altura de los faros. Y estaba buscando información acerca de esos motorcitos antes de ponerme a desmontar los faros.
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Has mirado la ruleta de regulacion??? Muchas veces cuando quitan la tapa para meter obd tocan la ruleta y suelen romperse las patillas, ya nos dices..
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Se pueden regular con los tornillos que hay de plástico si no te funciona.

Salu2
 

freakman

Alfista Junior
Usuario Premium

Has mirado la ruleta de regulacion??? Muchas veces cuando quitan la tapa para meter obd tocan la ruleta y suelen romperse las patillas, ya nos dices..
La tapa donde va la ruleta se salió una vez al abrir para conectar el obd.
De que patillas hablas?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La tapa donde va la ruleta se salió una vez al abrir para conectar el obd.
De que patillas hablas?
Esa ruleta tiene unos terminales pequeños de cobre que cada vez que la mueves va cambiando la posicion mira con un polimetro si varia o si la ruleta va suelta.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esa ruleta tiene unos terminales pequeños de cobre que cada vez que la mueves va cambiando la posicion mira con un polimetro si varia o si la ruleta va suelta.
Opino lo mismo que el compañero. Hace años me pasó, sólo iban dos posiciones y un día quitando la tapa se cayó la ruleta y con ella los el terminar metálico que mueve. Lo coloqué bien y empezó a funcionar.
Podría pasar que, o no tengas el terminar bien colocado o en alguna operación se haya caído y perdido.
 

freakman

Alfista Junior
Usuario Premium

Finalmente, he sustituido la botonera por una de desguace y ya funciona la regulación de la altura de los faros.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Finalmente, he sustituido la botonera por una de desguace y ya funciona la regulación de la altura de los faros.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

La botonera???? Qué botonera????

Salu2
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

La botonera???? Qué botonera????

Salu2
Dani, se refiere a la vbotonera donde esta la ruleta de altura de faros (modelos sin xenon)

Saludos

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Finalmente, he sustituido la botonera por una de desguace y ya funciona la regulación de la altura de los faros.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
No te hubiese hecho falta cambiarla. Con sacar el mando de regulación y abrirlo se soluciona. Lleva una chapita que se cae y es la encargada de hacer contacto cuando giras la rueda. Pero bueno, puedes reparar el que llevaba y lo guardas. Como te digo es la chapa, fijo.

Saluti.

Enviado desde mis Alfitas
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Dani, se refiere a la vbotonera donde esta la ruleta de altura de faros (modelos sin xenon)

Saludos

Enviado desde mis Alfitas
Ok, entonces el problema era del mando.

Salu2
 
Arriba