Si, es poner las puntas en los bornes de la batería. A motor parado, la batería debería dar unos 12,5 V o 13 V (aprox). Con el motor en marcha, y un alternador en buen estado, suelen subir hasta los 14,5 V (también aprox).
Vaya por delante que desconozco por completo los valores del alternador del 3.2, pero no creo que difieran mucho.
Respecto a la batería Varta, en principio no creo que debiese haber muerto (a menos que el Stilo tuviese alguna derivación). Cuando me fue de España en 2013, dejé en el garaje del pueblo mi viejo Orion 1.6D. Su batería es del año 2011 o 2012, y al irme, la dejé desconectada. A día de hoy, cada vez que voy la conecto y lo arranco y sigue estando bien, y te juro que es ua Norauto, Carreful o la que fuese mas barata por aquel entonces. Este rollo te lo cuento porque las baterías de por si son duraderas, suelen ser los coches los que se las comen.
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Vaya por delante que desconozco por completo los valores del alternador del 3.2, pero no creo que difieran mucho.
Respecto a la batería Varta, en principio no creo que debiese haber muerto (a menos que el Stilo tuviese alguna derivación). Cuando me fue de España en 2013, dejé en el garaje del pueblo mi viejo Orion 1.6D. Su batería es del año 2011 o 2012, y al irme, la dejé desconectada. A día de hoy, cada vez que voy la conecto y lo arranco y sigue estando bien, y te juro que es ua Norauto, Carreful o la que fuese mas barata por aquel entonces. Este rollo te lo cuento porque las baterías de por si son duraderas, suelen ser los coches los que se las comen.
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