Altavoces bose gt

bertone_laviana

Alfista Junior

Hola buenas!
Estoy tapizando los paneles de mi alfa romeo gt 1.9jtd ( en breve pondre fotos del brico y explicare un poco como lo estoy haciendo).
Mi sopresa es la siguiente, al desmontar las molduras de las puertas he descubierto que en mi coche los altavoces delanteros del sistema bose (los que estan donde la manilla de apertura de la puerta) no existian.
Tenia un cable con una clavija amarilla que supuestamente es para ese altavoz pero la moldura de plastico no tiene altavoz ninguno. Alguien sabe si esto es normal o por el contrario es que cuando me vendieron el coche me la jugaron? Podria conseguir esos altavoces y ponerlos o esa conexion amarilla es para alguna otra cosa?


Un saludo y gracias dr antemano
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es normal, son así, en el Bose los tweeters van incluidos en el altavoz de abajo.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Preinstalación, me imagino
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues me imagino que en mi alfa 156 que no lleva altavoces bose pero que si lleva el twitter ese en las puertas pues que serán verdaderos, por que los altavoces que lleva son unas caquitas, cumplen pero a veces distorsionan.
Un saludo.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y se podría montar unos tweeter adicionales, por ejemplo de otros Bosé, o unos de 2 ohmnios??



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo no entiendo mucho del tema, mas bien nada, poder se puede, hay gente que ponía los del 147 o GT sin bose, pero tenían que cumplir alguna característica concreta para que se escuchara todo sin distorsiones.

Si indagas un poco por el buscador del foro, poniendo tweeters gt, seguro que sale algo.
 

Realona

Bastión Alfista

Imagino que si es de los mismo ohmios no.

No obstante prueba, igual los de arriba van con la fuente, sin amplificador.
 
Arriba