Altavoces alfa 147 como sacarlos.

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No entiendo por que en el 156 no hay que despanelar y en los gt y 147 si, es una cagada monumental que algo que puede hacerse en breve tiempo en un coche tenga que ser tan dificultoso en otros de la misma marca.:rolleyes:
Totalmente de acuerdo, pues el tema como comento u socio, es que si sacas la rejilla la destrozas, y no puedes acceder a los tornillos del altavoz, un royo, lo que no se si se puede, romper esa y poner otra rejilla nueva, y listo. Y lo de los conectores lo se , me ley todo tu post.
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Una cosilla, ya que despaneláis y cambiáis altavoces.... meterle un poco de aislante a la puerta, se nota de co*ones :)

Yo pillé estos altavoces: JVC Cs J1720x https://www.amazon.es/dp/B00RLDLCVA/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_7MWJ8N67HMD9YX4XMFQ7?_encoding=UTF8&psc=1

Y este aislante: Noico para automóviles, de 2 mm de Grosor y 0,95 m2 de Superficie, Aislamiento acústico de Caucho butilo para Coches, Aislamiento y amortiguamiento de Ruidos https://www.amazon.es/dp/B01KZ5X7KO/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_K9G2MFGYHW5040S5HKBE

Y los soportes de plástico que ponía Tony por ahí arriba :)

Ánimo que en media tarde lo tenéis todo hecho!
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues gracias socio, y un precio cojonudo, supongo que mejor que los de serie. Y buen apunte lo del aislante ni lo pensé ya tengo para mirar entre todo que me habéis puesto. Sois cojonudos.
 

chusbi

Alfista Junior

Buenas tardes, yo quiero cambiar la pieza del altavoz por que se me ha rajado, no se si realmente hace falta despanelar la puerta solo para cambiar una pieza por otra, no me ha quedado claro en el vídeo ni en el post, en el video parece que lo saca sin necesidad de demontar la puerta, a ver si alguien me puede ayudar, tambien queria cambiar uno de los de atras, gracias. Saludos.
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No hace falta si haces palanca con cuidado sale la rejilla completa pero como todo con mucho tacto hay quien dice que no sale pero yo lo he comprobado y si sale de su alojamiento
 
Arriba