Info Altas en ForoPic para subir imágenes al foro.

Brera64

Gigante Alfista

¿Cómo conseguir una cuenta en ForoPic?
Sencillo, sólo hay que enviar un mensaje privado al administrador, es decir, a mi: @alfa . Se creará una cuenta con el nick que uses en este foro y una password aleatoria que luego podrás cambiar si lo deseas.
Lo tienes en el primer mensaje de este hilo, mensaje privado al administrador para solicitar una cuenta en Foropic.
Es rápido y sencillo.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenos dias
Me puedes darde alta para subir fotos ??
Un saludo
 

Brera64

Gigante Alfista

La razón puede ser ésta:
- El administrador sólo puede abrir una cuenta en Foropic a un forero si éste se lo ha solicitado previamente.
- Si se solicita mediante mensaje ordinario, tras ser abierta la cuenta en Foropic, se puede editar el mensaje, escribir otra cosa y decir que el administrador ha abierto una cuenta sin su permiso.
- En cambio, si se hace mediante mensaje privado no se puede editar y siempre va a quedar constancia de la solicitud de apertura de la cuenta en Foropic.

Puede parecer una bobada, pero hay que cubrirse ante ciertos temas legales.
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes.

Mandé un mensaje privado a @alfa hace 3 días para ver si me podía dar de alta en foropic, pero aun no he recibido contestación. No se si será porque tiene pendiente unas cuantas y a medida que pueda las va liberando :nosure: Aunque no llego a los 30 mensajes mínimos sí cumplo el requisito de los 6 puntos.

Me gustaría abrir un post de presentación del coche en condiciones y hasta que no pueda subir fotos me da que me esperaré....

Un saludo y gracias de antemano,
 

Brera64

Gigante Alfista

Me da la sensación de que el administrador anda saturado ante la petición de apertura de cuentas en Foropic. Ten en cuenta que es humano, que administra el foro pero que no vive en el foro. Espera un poco y si no obtienes respuesta vuelve a insistir, pero da un margen ;)
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Me da la sensación de que el administrador anda saturado ante la petición de apertura de cuentas en Foropic. Ten en cuenta que es humano, que administra el foro pero que no vive en el foro. Espera un poco y si no obtienes respuesta vuelve a insistir, pero da un margen ;)

Ya está solucionado! Muchas gracias :)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Por favor, recordar que las solicitudes son por Mensaje Privado y no por mensajes en mi perfil.
Muchas gracias.
 

ant.v6

Alfista Junior

Por favor, recordar que las solicitudes son por Mensaje Privado y no por mensajes en mi perfil.
Muchas gracias.
Perdona Alfa. ¿El mensaje privado es iniciar una conversación en tu perfil? O soy un poco torpe o no lo veo.
Salu2 y disculpa.
 

Brera64

Gigante Alfista

Sí, que yo sepa no ha cambiado: mensaje privado al administrador solicitando el alta en Foropic :likeit:
 
Arriba