Festival Alfa Romeo en Alfistas

Info Altas en ForoPic para subir imágenes al foro.

Carlos Llorente

Usuario Premium

Hola @alfa! No quiero caer en el típico mensaje repetitivo que parece SPAM de pedir acceso para subir fotos, pero no me queda otro remedio…

Aunque me di de alta en la web y presenté en 2017, hace poco me ha vuelto a nublar la mente el Cuore Alfista y me he comprado otro Brera, así que me he reenganchado a la web. No puedo enviarte un privado. Te agradecería si me contactas de cara a las claves de ForoPic para poder subir alguna foto del coche y las evoluciones que tengo en mente.

Grazie mile!

KikeMálaga

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días
Por favor, puedes autorizarme a subir fotos?
Gracias de antemano, un saludo.
Muchas gracias, conseguido.

Última edición:

danialfagt

Alfista Junior

Buenos días,

Estoy intentado publicar en el apartado de ventas el anuncio para vender mi alfa romeo gt pero no tengo opción a hacerlo ni a subir fotos de mi coche en el foro. Alguien puede ayudarme??

danialfagt

Alfista Junior

No me deja contactar con alfa de forma directa... No tengo permisos. Si lo lee y me puede contactar se lo agradeceria.

Muchas Gracias.

danialfagt

Alfista Junior

Buenas tardes,

Ya tengo subidas las imagenes a foropic. ¿Cómo puedo poner al anuncio en el apartado de venta de coches? @alfa me dice que no tengo permisos para publicar.

Vesuvio64

Usuario Premium

@alfa Buenas tardes. Acabo de subir mi primer post de presentación y aunque he tratado de adjuntar unas fotografías, me remite al servicio foropic y no me ha dejado hacerlo. Puedes ayudarme? ¡Un saludo y muchas gracias de antemano!

Leblanc

Alfista Junior

Hola @alfa, ¿me podrías dar acceso a foropic? Mu gustaría hacer una presentación de mi Alfa como se merece y poner unas fotos.