Consulta Alquiler con conductor.

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas, socios!

En septiembre me caso (si, otra vez) y necesito ayuda con el tema coche, la boda es en Miranda de Ebro, por lo que busco por la zona de Álava, Logroño, Burgos...

¿Sabéis de algún sitio para poder alquilar con conductor el coche para la boda?

La idea es algún clásico/historico o, llegado el día si no encuentro algun clásico /histórico ¿Algún sitio donde alquilar un Giulia y que conduzca mi hermano?

Gracias a tod@s y saludos.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Mirate en wallapop, a veces he visto que se anuncian allí

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

La mayoría de las empresas que trabajan el tema de alquiler de vehículo con conductor tienen Mercedes Clase E y S.
En Vizcaya he visto varias veces en bodas el Citroën 11 (creo que ése es el modelo).
Si también te sirve un Giulia, creo que si lo tratas con tiempo con alguna empresa de alquiler (sin conductor) te lo pueden proporcionar.
 
Última edición:

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si, también me sirve el Giulia, pero como última opción.

Mercedes, todo lo que no sea clásico, descartado.

Gracias a los dos y saludos.
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

Por lo que he visto en aeropuertos, y alquilo muchos coches al año, la única compañía de alquiler de coches que tiene Giulia (o los ha tenido) es Sixt.
El tema es que no sueles poder alquilar un modelo. Alquilas un tipo de coche y el que te sale es un ejemplo. Es posible que quieras un Giulia y de repente te den un A4

Yo en mi caso en un viaje a USA pedí un mustang cabrio y tuve suerte, pero me podían haber dado un camaro o incluso un volvo v70 cabrio... Que hubiera sido un poco bajón.

Lo que te dicen por arriba, Wallapop es un cajón desastre y también se encuentran esas cosas. Otra que se me ocurre es que vayas a algún club de clásicos (Araba classic te pilla cerca) y preguntes. Igual alguno te lo hace y seguro que más barato.

159 SW 2.2 jts ti
Ex 147 1.6 ts 105
 
B

Bill_612

Visitante
El tema de las casas de alquiler es complicado porque, además de lo que ha explicado tan bien, el amigo No hay en el Norte, porque dependiendo de la ciudad donde se alquile, hay unas flotas u otras.

Por ejemplo, en el Sixt del aeropuerto de Palma de Mallorca, tienes para elegir AMGs, R8s, Maseratis etc. Así que tienen que confirmarte sí o sí la disponibilidad.

Yo conozco un hombre que alquila Rolls clásicos con chófer pero está en la Gipuzkoa profunda por lo que no creo que te salga a cuenta.

Suerte de todos modos, y ya nos contarás.

Un saludo
 
Arriba