Avería Alluda Temblor 2.500rpm

Foreros presentes

El Tito Elias

Alfista Junior

Pues eso que acabo de comprar un alfa gt jtd 150cv ..... acelero y siempre a 2.500 RPM se siente un temblor en salpicadero y caja de cambios ......aparte de otras cosillas que me an salido como al pasar un bache me saltan los chivatos de puertas abiertas y luz de airbag......todo me ha venido prácticamente a la vez .....ando desesperado sobre todo por el temblor , ha ver si algún experto me puede alludar ... gracias de antemano
 

Mathews

Alfista Junior

Aupa Elias, probablemente ese temblor sea porque tengas el palier en mal estado, digo probablemente porque a mi me sucedía lo mismo y ese era el fallo.

A ver qué te dicen por aquí.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

El Tito Elias

Alfista Junior

Si .....cierto , al soltar el acelerador parece cono una carraca y me dijeron que era el palier pero al temblor no le daban explicación, así que es del propio palier ! Concretamente es el derecho el que tengo mal .....que guay ! Perfecto entonces cambiar palier y dos cosas arregladas , muchas gracias chicos
 

Mathews

Alfista Junior

Nada hombre, que todos los problemas problemas tengan tan fácil solución.

Un saludo
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si .....cierto , al soltar el acelerador parece cono una carraca y me dijeron que era el palier pero al temblor no le daban explicación, así que es del propio palier ! Concretamente es el derecho el que tengo mal .....que guay ! Perfecto entonces cambiar palier y dos cosas arregladas , muchas gracias chicos
Por casualidad donde lo compraste?
 

El Tito Elias

Alfista Junior

Miré en milanuncios despiece de alfa gt y l día siguiente me lo mandaron , un desguace por 50€ Y EL PALIE SIN OLGURAS
 
Arriba