Pues bien, hace 3 dias cambié las suspensiones y muelles del coche por unas koni srt.t y muelles H&r.
Y el cambio ha sido genial ha dejado d rebotar y va perfcto.
Pues bien el taller donde he cambiado la suspension no tienen maquina de alinear, y he tenido que llevarlo a un taller del pueblo para hacer la alineación.
Pues bien al ir a por el.cochd m encudntro con una factura de 75 euros y perdonandome el iva ademas como si fuese un favor.
Me han dicho que ha costado horrores meterlo en la maquina de alineación que el cochd esta demasiado bajo y roza por todos lados que voy a tener problemas al circular por la calle con el( ahora el coche coje los badenes mejor, antes estaba la suspension de serie en mal estado y rebotaba mas), que se engancha fatal la maquina a las ruedas( el cabron me ha echo una pequeña rayada en una llanta" las llantas estan recien restauradas")
Y lo peor de todo que he sslido de alli hundidisimo, me dice con un papel en la mano donde llevaba apuntadas las cuotas, que el coche esta fatal, me he cegado y ni me he fijado en los valores que me ha dado si eran de convergencia o de lo que sea, lo que es el caso es que una de las medidas que me ha dado es quw tendria que estar en un baremo de entre 0,2 - 0,6 pues resulta quw mi coche da 3.5 y 2 con algo y atras lo mismo, deberia de dar entre 0 y pico en ambas y el mio da 2 y 2 con algo.
Y me ha dicho que no se puede corregir.
Le he dicho que que solucion tiene esto ya que es una jodida exageracion en los valores que tendria que dar y los que da, y me dice que cuestaria mucho dibero y cambiar muchas piezas.
Me dice que el coche se conduce normal pero que claro las ruedas se las comera mal.
Obviamnte me he quedado con un mal cuerpo de la hostia porque conduciendolo no noto nada y creo que va genial, ademas despues de pagar para nada.
Alguien sabe las cuotas de alineacion de un Gt???
No se si llevarlo a algun sitio especializsdo en alineaciones cerca de bilbao o algo porque joder me ha dejado muy jodido.
Y el cambio ha sido genial ha dejado d rebotar y va perfcto.
Pues bien el taller donde he cambiado la suspension no tienen maquina de alinear, y he tenido que llevarlo a un taller del pueblo para hacer la alineación.
Pues bien al ir a por el.cochd m encudntro con una factura de 75 euros y perdonandome el iva ademas como si fuese un favor.
Me han dicho que ha costado horrores meterlo en la maquina de alineación que el cochd esta demasiado bajo y roza por todos lados que voy a tener problemas al circular por la calle con el( ahora el coche coje los badenes mejor, antes estaba la suspension de serie en mal estado y rebotaba mas), que se engancha fatal la maquina a las ruedas( el cabron me ha echo una pequeña rayada en una llanta" las llantas estan recien restauradas")
Y lo peor de todo que he sslido de alli hundidisimo, me dice con un papel en la mano donde llevaba apuntadas las cuotas, que el coche esta fatal, me he cegado y ni me he fijado en los valores que me ha dado si eran de convergencia o de lo que sea, lo que es el caso es que una de las medidas que me ha dado es quw tendria que estar en un baremo de entre 0,2 - 0,6 pues resulta quw mi coche da 3.5 y 2 con algo y atras lo mismo, deberia de dar entre 0 y pico en ambas y el mio da 2 y 2 con algo.
Y me ha dicho que no se puede corregir.
Le he dicho que que solucion tiene esto ya que es una jodida exageracion en los valores que tendria que dar y los que da, y me dice que cuestaria mucho dibero y cambiar muchas piezas.
Me dice que el coche se conduce normal pero que claro las ruedas se las comera mal.
Obviamnte me he quedado con un mal cuerpo de la hostia porque conduciendolo no noto nada y creo que va genial, ademas despues de pagar para nada.
Alguien sabe las cuotas de alineacion de un Gt???
No se si llevarlo a algun sitio especializsdo en alineaciones cerca de bilbao o algo porque joder me ha dejado muy jodido.