Algun **** ** **** me ha echado algo en el capó

147love

Alfista Junior

Pues eso, tengo un 147 aparcado frente a mi casa, (entre el coche de mi padre y el de mi hermana) intento tener cuidado, sin arañazos, todos los dias observandolo por si alguien se acerca o lo roza.
Mi padre suele ocupar dos plazas com su coche para luego, yo meter el mío detrás :D . Por lo visto ese jode a los del bar que tengo junto a mi casa, cada dos por tres me hechan sus tipicas miraditas de descontento y rabia. Estoy atando cabos y pienso que por la noche me lo rayan porque cada día tiene un nuevo raspón sin moverlo de donde está aparcado. La última ha sido una mancha en el techo , sospecho que es liquido de freno porque me ha comido toda la pintura . He intentado pulirlo por si era caca de paloma o algo, pero no hay forma. Estoy desesperado. El coche es negro y antes lo tenía perfecto. Que puedo hacer?? He pensado en poner una camara

En cuanto ven que te importa el coche, con mas felicidad disfrutan arañandolo o haciendole alguna putado. Menuda gentuza

PD: no he querido poner palabras mal sonantes al ser nuevo con el miedo de que me bloqueen la publicación, pero el mal nacido que lo ha hecho pagará tarde o temprano
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Malnacidos hay muchos, y a muchos que tenemos alfas nos hacen cosas de estas o peores, supongo que si tuvieramos otro coche tambien seria igual, pero nosotros ademas y hablo por experiencia pringamos por los escudos que siempre hay algun espavilao que nos los roba año si año no.
Pero bueno lo ideal es que hubieras aparecido como alfista, te hubieras presentado tal y como dicen las buenas maneras y las normas del foro y enseñado alguna foto del coche, contado algo de ti o del coche, y esas cosas que se hacen en los foros.
Bienvenido si piensas permanecer en el foro. ;)
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es una putada... pero también te digo que en el barrio donde me crié yo, con graves problemas de aparcar y algo kinki, lo de la pintura habría sido lo menos que te podrían haber hecho por lo de reservar sitios.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Es que lo de reservar sitio en la calle tiene muchos peligros...
Yo no lo haría... :-\
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me llegaron a rajar una rueda en un barrio que no era el mío no por reservar sitio, sino por aparcar en un sitio "reservado" para los vecinos de ese edificio... justo frente al portal. Imagínate la que te liarian esos si reservas sitio...

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Y no te sale a cuenta alquilarte una plaza de garaje???

Si es un barrio donde no es excesivamente fácil aparcar, lo de ir reservando sitio, es fácil que cabree al personal.... y el resultado, ahí lo tienes.

Saludos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Y aparte que te pueden denunciar si un coche permanece X días aparcado en el mismo sitio en la calle, o si tienes dos coches y los vas intercambiando, sacando uno para meter otro.
Eso me comentó un policía local a mi, no se si será verdad.
Que claro, depende del barrio, que te lo pueden llegar a quemar si cabreas mucho al personal...
Cosa que no defiendo eh, pero hay mejores formas de tener un coche cuidado.
 

147love

Alfista Junior

Hola y gracias a todos!
He estado pensando en alquilar un garaje por 50€/mes, pero ya sabeis como es eso; no te aseguras que te lo arañen o le den algún golpe... por otro lado la mejor forma me parece que es poner una camara y esperar a que individuo (por llamarlo de alguna forma) vuelva a aparecer.
Soy de un pueblo de Málaga y aquí los policias juntos con los viejos se creen que son los putos dueños de todo el tinglado. En fin, los policías no hacen mucho , estan mas centrados en cogerse un sutio a la sombra y esperar a que pase algo cerca de ellos :mad: ; el otro día una furgoneta aparcó detrás mis subiendose al paragolpe trasero y dejandolo así tal cual. Llamé a la policia y me dijeron que no podían hacer nada,, es más se quejaron de que el coche de delante estaba ahí desde hace mucho tiempo (era el de mi padre).
Por ahora lo tengo aparcado lejos de mi casa pero el miedo a no tenerlo controlado es lo que no me hace dormir jeje

A ver si puedo enviaros una foto de como estaba antes y ahora
 

147love

Alfista Junior

Como esta gentuza no tiene nada que hacer, no trabaja ni hace el huevo (referido a los del bar) se ocupan de dejarte el coche bien bonito. Como llegue a pillarlos se les cae el pelo.
Por cierto tengo un 147 1.9 120cv que es una pasada
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si llegas y te encuentras un coche subido en tu paragolpes, puedes llamar a la policía y éstos tienen que hacer un parte, o como lo llamen, y con la hojita que te den vas a tu seguro, que el contrario te va a pagar los desperfectos si o si.
Si los locales no te hacen caso, llama a la Guardia Civil, verás como esos no se lo toman a broma.

Lo de poner una cámara, si el coche está en un garaje privado, puede ser viable, pero cuidado con poner una cámara enfocando al exterior en la calle, puedes violar la Ley de Protección de Datos, y la broma te puede salir cara...
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo la verdad..... creo que lo sabio en este caso es 'evitar conflictos'.... pues si te van rayando el coche, echando líquido de frenos en la pintura.... cualquier día te encuentras en coche quemado, y ponte tu a investigar/demostrar quien ha sido.

Yo si fuera mi coche....aparaco tres calles más atrás, aunque tenga que caminar 3-5 minutos.
O lo que te digo, plaza de garaje.
Si 'la mala leche' es por reservar sitios... dudo que vayan luego a tu plaza de garaje a tocar los pies, cuando no aparcas ya en la calle.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera. Yo es lo que haría.

Suerte.

Saludos
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo alquilaría plaza de garaje, pero con los ojos cerrados.
En mi barrio, de esos tìpicos en los que puedes estar una hora buscando aparcamiento, lo de reservar sitios no está precisamente bien visto.
Alquilas plaza de garaje, y te quitas de problemas.
Que te lo pueden rayar? Si, pero es mucho menos improbable que en la calle.
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Paga un vado o un parking y deja de reservar sitios. Y al coche de tu padre no le hacen nada?

Y déjate de cámaras y explicar lo que vas a hacer en un foro (consejo) y haz lo que crees debes hacer en este caso.
 

runi

Alfista Consagrado

Eso es un aviso claro, ten cuidado y ponte en guardia que ya no hay más avisos y para la próxima vez te lo puedes encontrar ardiendo.
Ahhh!!! y lo que dice Viti147 tiene toda la razón

Saludos
 

147love

Alfista Junior

Siento si he utilizado el foro para preguntar sobre esto, pero es el tipico calenton que te pilla cuando le hacen algo a tu coche. Al coche de mi padre no le han hecho nada, pero ya sabes ven a un joven con coche nuevo y te quieren borrar la sonrisa de tu cara ;D,
Gracias por los consejos de todos, vitti147, nacho, runi... me dejaré de tonterías y alquilaré un parking
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

A mi lo de reservar 2 huecosme parece un poco heavy vamos aue donde yo vivo no te dejarían hacerlo y si lo has hecho reiteradas veces...

Tampoco justifico lo que te han hecho.
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Reservar plaza, y además delante de un bar, es peligroso no, lo siguiente.

Yo iría directamente a alquilar una plaza de parking y te ahorras disgustos y preocupaciones. En cualquier sitio le puede pasar algo a un coche, pero en un parking es muchísimo menos probable que te encuentres una putada o un rallazo en la pintura.
El mío está en parking desde que lo compré, y todas las ñafras que tiene (pocas, porque cuido mucho el coche y arreglo yo mismo todos los pequeños defectos) han sido siempre por aparcar en la calle (supermercados includidos). Además de que así queda resguardado de las inclemencias del tiempo cuando tú estás en casa el finde o por las noches.
 
Arriba