Algun desguace de Alfa GT

Foreros presentes

mikeline16

Alfista Compulsivo

Buenas, tengo un Mazda Mx5 y hay un famoso desguace solo de mx5 en Murcia. No se si conocéis algún desguace especializado en Alfa Romeo ya que estoy buscando la aleta delantera derecha y no encuentro nada por internet. Por tener el contacto y llamarles de vez en cuando.

Si no es el lugar adecuado pido disculpas, pero en la zona de compra venta no creo que sea el lugar adecuado para pedir información.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

En Los Palacios (Sevilla) había un "desguace" solo de Alfa. Yo les compré varias cosas, aunque hace tiempo que no sé de ellos.

También está desguaces Jaramillo, suelen tener cualquier pieza que te haga falta, y normalmente, casi de todos los vehículos.
 

mikeline16

Alfista Compulsivo

Prueba con ese buscador de desguaces, por marca, modelo y el recambio que busques...suelen salir cosas.

Si, ya busque ahi y salen muchos desguaces pero luego llamas y no la tienen. Probare a ver si enceuntro informacion del de Sevilla que dice el compañero.
Gracias
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hay dos hermanos en La Bañeza (León) que llevan trabajando con Alfas toda la vida. Uno lleva el taller y otro el desguace.
En el desguace hay muchos Alfas, incluso veteranos como los 75.
No es muy grande, pero yo lo tengo como referencia de mi zona.
Se llama Spider Car. Yo probaría a llamarles
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hay un par de páginas especialuzadas en Fb.
Son italianas, yo nunca tuve problemas.
Mercatino Alfa Romeo

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

En Los Palacios (Sevilla) había un "desguace" solo de Alfa. Yo les compré varias cosas, aunque hace tiempo que no sé de ellos.

También está desguaces Jaramillo, suelen tener cualquier pieza que te haga falta, y normalmente, casi de todos los vehículoM

En Los Palacios (Sevilla) había un "desguace" solo de Alfa. Yo les compré varias cosas, aunque hace tiempo que no sé de ellos.

También está desguaces Jaramillo, suelen tener cualquier pieza que te haga falta, y normalmente, casi de todos los vehículos.
El de los palacios sigue existiendo. Te atienden por WhatsApp. Pero contestan a los 3 días. Si los llamas raramente lo cogen...Y página web ya no tienen. Tienes q preguntar la pieza por WhatsApp y con lo que tardan en contestar, pereza extrema tratar con ellos. En su dia cuando tenían web, le compré varias cosas y sin problema... Pero ahora ya paso de ellos. Son insufribles.

El de Jaramillo es el de Segura de León? Si es ese valla "garrulos" por llamarlos suavemente... No entiendo como pueden llegar a ser tan garrulos y cabezotas... Les pedi precio de paragolpes, faros y capot de 159 y me dijeron q no se vendia suelto. Q morro completo 1500 euros... Tenias que comprar tambien radiador, aletas, travesaños... Que eso o nada! Y 1500 euros jajaja En fin...
Lidiar con personajes de desguaces es como volver a la época del cromagnon y tratar casi con monos....
 
Arriba