Buenas noches amigos alfistas,alguien sabria un taller alfista en cantabria,necesito llevarselo alguien que sepa del coche y aea honesto,desde ya gracias.
rabeliyo dijo:En la casa yo no estoy nada contento, tengo un problema de software ya localizado (no cierra bien la egr aun cambiandola por otra nueva) y me obligan a hacer un diagnostico con sus maquinas, que ya se va a 140€ mas luego lo que se suponga que tenga.
Solucion, voy a capar la egr y listo.
Si quieres un taller de confianza y que esten puestos en el tema escribeme un privado y te recomiendo el mio, he llevado alli siempre mi antiguo punto abarth y mi actual gt.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Lo raro es que el mio lo compre de segunda ya asi, y no esta reprogramado, al menos no se nota y el otro propietario no me dijo nada.vandyk dijo:rabeliyo dijo:En la casa yo no estoy nada contento, tengo un problema de software ya localizado (no cierra bien la egr aun cambiandola por otra nueva) y me obligan a hacer un diagnostico con sus maquinas, que ya se va a 140€ mas luego lo que se suponga que tenga.
Solucion, voy a capar la egr y listo.
Si quieres un taller de confianza y que esten puestos en el tema escribeme un privado y te recomiendo el mio, he llevado alli siempre mi antiguo punto abarth y mi actual gt.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
lo mismo le paso al mio despues de la repro, conclusion egr off y se acabaron los problemas
Yo no trabajo gratis y tu?rabeliyo dijo:En la casa yo no estoy nada contento, tengo un problema de software ya localizado (no cierra bien la egr aun cambiandola por otra nueva) y me obligan a hacer un diagnostico con sus maquinas, que ya se va a 140€ mas luego lo que se suponga que tenga.
Solucion, voy a capar la egr y listo.
Si quieres un taller de confianza y que esten puestos en el tema escribeme un privado y te recomiendo el mio, he llevado alli siempre mi antiguo punto abarth y mi actual gt.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo tampoco, pero no me las doy de que hay que volver ha hacer todo el diagnostico que ya se ha hecho en otro taller porque su maquina es mejor, solo queria que me metiesen de nuevo el mapa original de la centralita ya que es un problema de software, pero claro, primero 140€, una mañana entera y que me gasten gasoil dandose paseos para decirme algo que ya se.2DS dijo:Yo no trabajo gratis y tu?rabeliyo dijo:En la casa yo no estoy nada contento, tengo un problema de software ya localizado (no cierra bien la egr aun cambiandola por otra nueva) y me obligan a hacer un diagnostico con sus maquinas, que ya se va a 140€ mas luego lo que se suponga que tenga.
Solucion, voy a capar la egr y listo.
Si quieres un taller de confianza y que esten puestos en el tema escribeme un privado y te recomiendo el mio, he llevado alli siempre mi antiguo punto abarth y mi actual gt.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Solo voy al concesionario a lo estrictamente necesario, estoy muy contento con mi taller, en este caso a que se me reinstale el software de nuevo ya que solo lo teneis vosotros, para corregir el error de porcentaje de cierre de la valvula.2DS dijo:Pues creo que o no nos entendimos bien o cambias de version,yo explico lo que yo entendi:tienes un problema de egr,pepito te cambio la egr y sigues igual.Tienes claro que es un problema de software.Pretendes que salgamos a probar el coche con la maquina para ver como va la egr.en ningun momento aparece la palabra reprogramar o similar.Yo no te di precio de nada.Asi que antes de criticar al pueblo español por culpa de uno del pueblo x,informate para que no repartas mierda a quien no se la merece.que estoy harto de que lo unico que entre por la puerta son marrones de gente que viene rebotada de otro taller,y que por supuesto hace años que no vienen a nada.Lo siento pero por ahi no paso
rabeliyo dijo:Solo voy al concesionario a lo estrictamente necesario, estoy muy contento con mi taller, en este caso a que se me reinstale el software de nuevo ya que solo lo teneis vosotros, para corregir el error de porcentaje de cierre de la valvula.2DS dijo:Pues creo que o no nos entendimos bien o cambias de version,yo explico lo que yo entendi:tienes un problema de egr,pepito te cambio la egr y sigues igual.Tienes claro que es un problema de software.Pretendes que salgamos a probar el coche con la maquina para ver como va la egr.en ningun momento aparece la palabra reprogramar o similar.Yo no te di precio de nada.Asi que antes de criticar al pueblo español por culpa de uno del pueblo x,informate para que no repartas mierda a quien no se la merece.que estoy harto de que lo unico que entre por la puerta son marrones de gente que viene rebotada de otro taller,y que por supuesto hace años que no vienen a nada.Lo siento pero por ahi no paso
Me decis (porque veo que eres del concesionario) que os le tengo que dejar y enchufar la maquina, probarlo y ver que pasa cuando yo ya se lo que pasa y se ha descartado la egr cambiandola por una nueva. Asi que el precio ese a ojo que me disteis es para localizar un error que ya se.
Reprogramarlo es la opcion que he escogido, no he dicho en ningin momento que me la vayais ha hacer vosotros.
Llevo 1 fiat, 1 abarth y 2 alfas comprados donde tu jefe y se como trabajais (hace muchos años pensaba que en la casa es donde mejor lo pueden arreglar)
Y la gente esa que os va con marrones, supongo que tenga su correspondiente factura al terminar, por lo que os dan de comer como dices.
Creo que no me entiendes, yo no iva a que me dieran su visto bueno del fallo (ese ya me lo ha dado mi taller de confianza), iva a que me reinstalasen el software y ya esta.preta dijo:rabeliyo dijo:Solo voy al concesionario a lo estrictamente necesario, estoy muy contento con mi taller, en este caso a que se me reinstale el software de nuevo ya que solo lo teneis vosotros, para corregir el error de porcentaje de cierre de la valvula.2DS dijo:Pues creo que o no nos entendimos bien o cambias de version,yo explico lo que yo entendi:tienes un problema de egr,pepito te cambio la egr y sigues igual.Tienes claro que es un problema de software.Pretendes que salgamos a probar el coche con la maquina para ver como va la egr.en ningun momento aparece la palabra reprogramar o similar.Yo no te di precio de nada.Asi que antes de criticar al pueblo español por culpa de uno del pueblo x,informate para que no repartas mierda a quien no se la merece.que estoy harto de que lo unico que entre por la puerta son marrones de gente que viene rebotada de otro taller,y que por supuesto hace años que no vienen a nada.Lo siento pero por ahi no paso
Me decis (porque veo que eres del concesionario) que os le tengo que dejar y enchufar la maquina, probarlo y ver que pasa cuando yo ya se lo que pasa y se ha descartado la egr cambiandola por una nueva. Asi que el precio ese a ojo que me disteis es para localizar un error que ya se.
Reprogramarlo es la opcion que he escogido, no he dicho en ningin momento que me la vayais ha hacer vosotros.
Llevo 1 fiat, 1 abarth y 2 alfas comprados donde tu jefe y se como trabajais (hace muchos años pensaba que en la casa es donde mejor lo pueden arreglar)
Y la gente esa que os va con marrones, supongo que tenga su correspondiente factura al terminar, por lo que os dan de comer como dices.
Creo que no tienes razón, pero para gustos los colores, yo soy informática y si me vienes con un informe previo sellado de otro servicio técnico lo doy por válido de lo contrario tengo que revisarlo yo. Y aun así no estaría del todo tranquila. Pero como ya he dicho hay opiniones para todo.
rabeliyo dijo:Creo que no me entiendes, yo no iva a que me dieran su visto bueno del fallo (ese ya me lo ha dado mi taller de confianza), iva a que me reinstalasen el software y ya esta.preta dijo:rabeliyo dijo:Solo voy al concesionario a lo estrictamente necesario, estoy muy contento con mi taller, en este caso a que se me reinstale el software de nuevo ya que solo lo teneis vosotros, para corregir el error de porcentaje de cierre de la valvula.2DS dijo:Pues creo que o no nos entendimos bien o cambias de version,yo explico lo que yo entendi:tienes un problema de egr,pepito te cambio la egr y sigues igual.Tienes claro que es un problema de software.Pretendes que salgamos a probar el coche con la maquina para ver como va la egr.en ningun momento aparece la palabra reprogramar o similar.Yo no te di precio de nada.Asi que antes de criticar al pueblo español por culpa de uno del pueblo x,informate para que no repartas mierda a quien no se la merece.que estoy harto de que lo unico que entre por la puerta son marrones de gente que viene rebotada de otro taller,y que por supuesto hace años que no vienen a nada.Lo siento pero por ahi no paso
Me decis (porque veo que eres del concesionario) que os le tengo que dejar y enchufar la maquina, probarlo y ver que pasa cuando yo ya se lo que pasa y se ha descartado la egr cambiandola por una nueva. Asi que el precio ese a ojo que me disteis es para localizar un error que ya se.
Reprogramarlo es la opcion que he escogido, no he dicho en ningin momento que me la vayais ha hacer vosotros.
Llevo 1 fiat, 1 abarth y 2 alfas comprados donde tu jefe y se como trabajais (hace muchos años pensaba que en la casa es donde mejor lo pueden arreglar)
Y la gente esa que os va con marrones, supongo que tenga su correspondiente factura al terminar, por lo que os dan de comer como dices.
Creo que no tienes razón, pero para gustos los colores, yo soy informática y si me vienes con un informe previo sellado de otro servicio técnico lo doy por válido de lo contrario tengo que revisarlo yo. Y aun así no estaría del todo tranquila. Pero como ya he dicho hay opiniones para todo.
Si te va un cliente y quiere que le cambies el ventilador del procesador porque ha cogido holgura el eje, le cambias el ventilador no? no creo que te pongas a pasarle un test de ram, discos duros, tarjeta grafica......y luego se los cobras. Haras lo que te pida el cliente.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk