Alguien tiene o conoce las alarmas spy?

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Hola compañeros Alfistas,quiero ponerle una alarma a mi 156 y como el presupuesto esta justito e estado viendo algo que no pase d los 100 euretes. buscando por ebay e encontrado unas alarmas llamadas spy que supuestamente tienen hasta para arrancar el coche a distancia.alguien la tiene montada en su coche o la conoce,gracias d antemano.
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

se me a olvidado poner las alarmas steelmate que al igual que las spy en relacion calidad/precio tienen buena pinta,si alguien las conoce o conoce otras marcas que estén bien de precio le agradecería de su opinión,gracias y salu2.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Yo he montado varias Spy y muy bien, sin problemas. La última me costó por eBay hace un par de años 30-40€.

Las más normalitas no llevan volumétricos, pero no son necesarios porque la alarma ya incluye sensor de impacto (si le pegas un golpe fuerte al capó o una puerta o un cristal pita) y si abres una puerta también.

En mi anterior coche monté una normal y luego la quité para poner una con arranque a distancia, pero son un poco complicadas estas últimas, además de ser una función algo absurda. Luego esas que dos de doble sentido y llevan pantalla en los mandos no te las recomiendo porque dichos mandos son muy frágiles, mejor monta una normal.
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Gracias por la respuesta.al final e montado una steelmate en el 33 y tengo previsto montar otra en el 156.Lo malo que me a surgido un problema con el 33,después de montar la alarma me e dado cuenta de que al abrir o cerrar con el mando d la alarma se funde el fusible del cable que cierra y no tengo ni puñetera idea a que es debido esto porque unas veces abre y cierra bien y otras veces funde el fusible (la mayoría de las veces) .pediré ayuda en mecánica a ver si hay alguien que entienda del tema,gracias y saludos.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Yo en el 145 Grigio tenia una Spy, ahora la tengo en una caja guardada esperando que me den ganas y meterla en el V6.

A aparte de lo que comenta Miguel del sensor de impacto, tambien se pueden poner volumetrios, en un modulo extra qeu rondada lso 12/15€, y hay un sistema confort para los elevalunas. La mia trae apertura para el maletero, y es de las que trae para cambiar el espadin.

Lo del cierre...en el 145 el cierre centralizado se activa por el negativo, en el 33????
 

sedicivalvole

Gran Alfista

En la mayoría de Grupo Fiat va por negativo, de hecho en la mayoría de marcas.
 
Arriba