Alguien tiene foto del filtro del depósito de líquido de dirección?

alalfa

Alfista Junior

Bueno, pues ya está arreglado lo del tubo de la dirección, y además ya sé porque no veía el filtro del depósito de líquido de dirección... sencillamente porque no lo tenía, se lo habían quitado en algún momento... (no sé si esto a la larga traerá problemas, ya había pedido un nuevo depósito en el concesionario, pero aún no me han llamado...), también han rellenado todo el circuito con líquido nuevo Dexrom III que les pasé yo (líquido rojo, marca MT, me salió a 20€ una garrafa de 5 litros), de momento la dirección va bien...
 

cardet1

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cabritos, en 2023 cuesta más de lo que comentabais años atrás, ese depósito de la dirección asistida, tanto de precio como de escasa oferta disponible.
Hablo de la referencia 60694766
He pedido uno de desguace con la sorpresa que viene el cartucho filtrante suelto dentro del depósito, y claro no hay huevos a volverlo a colocar.
Me veo comprando otro. Si alguien lo ha conseguido, que lo comparta, jaja!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Cabritos, en 2023 cuesta más de lo que comentabais años atrás, ese depósito de la dirección asistida, tanto de precio como de escasa oferta disponible.
Hablo de la referencia 60694766
He pedido uno de desguace con la sorpresa que viene el cartucho filtrante suelto dentro del depósito, y claro no hay huevos a volverlo a colocar.
Me veo comprando otro. Si alguien lo ha conseguido, que lo comparta, jaja!
Qué esperabas????
Tú no sabes que estos depósitos de dirección asistida viene de Ucrania??…. Y con esto de la guerra… pues ya se sabe!!! Jjajajjajaaj

Saludos
 

Alejandro71

Alfista Junior

Cabritos, en 2023 cuesta más de lo que comentabais años atrás, ese depósito de la dirección asistida, tanto de precio como de escasa oferta disponible.
Hablo de la referencia 60694766
He pedido uno de desguace con la sorpresa que viene el cartucho filtrante suelto dentro del depósito, y claro no hay huevos a volverlo a colocar.
Me veo comprando otro. Si alguien lo ha conseguido, que lo comparta, jaja!
Hola, que tal? Yo lo compré nuevo en Ascauto (Móstoles)... para un 159 2.0 jtdm no recuerdo el precio exacto, pero no llegaba a 50€.
Creo que en este caso, no merece la pena repuesto usado.
 
Hola,

Al hilo de este tema, yo tengo un 159 Sw, y he leido por el foro que se recomienda cambiar el depósito del liquido de frenos , pero nunca no me ha quedado claro el porque de ello....¿Por que hay que cambiarlo????? Además también he leido que se consigue poco cambiándolo ¿?

El mío, al girar la dirección en parado, empieza a hacer un leve sonidito tipo "clac - clac repetitivo", ¿que puede ser?

Saludos
Buenas, te hablo desdw mi experiencia. El filtro viene internamente en el depósito de líquido y no se puede limpiar. Cuando dicen que hay k cambiar el depósito se refieren a que en algunos modelos el filtro se desprendía y hacia que el líquido entrara con demasiada fuerza al depósito (haciendo el retorno) y eso hacia que creará espuma y hacia que se saliera. En mi caso se me soltó el filtro y me empezó a tirar líquido por el tapón.
Cambie el depósito y problema resuelto
 
Arriba