Alguien save como desmontar el infocenter de un 156?

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Salu2 compañeros,se que este tema esta mas que visto pero necesito saver como se desmonta el infocenter del salpicadero d un 156 para ver si le puedo solucionar el tema de la dichosa pantallita acoplandole un pequeño ventilador para que se refrijere y no se quede en blanco con el calor,lla se que se a ablado mucho d esto pero e utilizado el buscador y no encuentro nada,si alguien save como se desmonta se lo agradeceria ya que no se si sale d tiron o hay que quitar algun tornillo interior porque no quisiera cargarme nada,gracias d antemano.
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

mira esto
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/problemas-con-el-infocenter-%28tipical-156%29/msg611858/#msg611858 Gracias pero ademas de no saver italiano en las fotos aparece el infocenter desmontado y no salen los pasos a seguir porlomenos en las fotos no,e intentado a tirar de la tapadera superior a ver si salia y quedaba al descubierto algun tornillo o algo pero esta muy duro y m da cosa de joder algo,solo quiero saver si sale a tiron o tiene algun tornillo oculto detras del radio-cd o algo por el estilo,gracias.
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

en la rejilla de aire sobre el infocenter fijate bien que tiene dos tornillos en los laterales. Quitando estos tornillo sale la rejilla y el resto se se quita fácil...
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

gracias,vere si doi con ellos,esque quiero probar a acoplarle un pequeño ventilador a ver si se le pasan los calores a la dichosa pantallita.es raro que se quede borrosa con el calor no se si sera problema de alguna resistencia o soldaduras pero en frio la pantalla se ve bien.
 
Hola compis, yo tambien tengo un problema con el infocenter, solo me enseña muy poquito el logo de Alfa Romeo y no se ve una m*erda, tampoco se como cambia las opciones, quiero decir saber que consumo llevas y esto. Puede ser alguna bombilla fundida??Gracias
 
Arriba