alguien sabe rescatar post delviejo foro?

dmetal

Alfista Consagrado

eso, despues de cientos y cientos de larguisimos mensajescon muchisima informacion util, seria conveniente "repescar" algunos post como el de ideas preparacion 33 16v para retomarlo en este foro.
si alguien sabe-puede-quiere le pediria que lo hiciese, gracias.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

A falta de saber si los moderadores los pueden transportar enteros,
aunque sea laborioso puedes hacer lo siguiente dmetal:

Vas al post y pinchas quote
Copias el contenido
Lo pegas en un documento de word, por ejemplo
Repites el proceso tantas veces como sea necesario con los post que te interesen
Vienes aqui, publicas un nuevo mensaje, copiar, pegar ... y ¡ya ta! ;D

Salud 8)
 

Piedritas

Alfista Compulsivo

Doctor Hackenbush dijo:
A falta de saber si los moderadores los pueden transportar enteros,
aunque sea laborioso puedes hacer lo siguiente dmetal:

Vas al post y pinchas quote
Copias el contenido
Lo pegas en un documento de word, por ejemplo
Repites el proceso tantas veces como sea necesario con los post que te interesen
Vienes aqui, publicas un nuevo mensaje, copiar, pegar ... y ¡ya ta! ;D

Salud 8)


creo que con poner la ruta del enlace , bastara, ya que el otro foro , no desaparece m, queda para consultas, pienso que si traemos las cosas del otro, pues este tambien se llenara y pluf otra vez,

asi que con la ruta tendremos,,, pienso yo ..


Un saludo.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Mejor hacer como dice el doctor, porque sino, se va a generar una duplicidad en el foro que no se si sera beneficioso o no.

Yo estoy haciendo eso para traer alguno de los mios.
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

KHERAUNOS dijo:
Mejor hacer como dice el doctor, porque sino, se va a generar una duplicidad en el foro que no se si sera beneficioso o no.

Yo estoy haciendo eso para traer alguno de los mios.

Exacto, eso sería lo ideal.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Además hay un problema con el viejo foro:

Lo han bloqueado, asi que si en un post hay un error, gazapo o carencia... no se puede editar y queda ahí "por los siglos de los siglos" ;D

Yo ya soy perro viejo ;) y supuse que pasaría algo así.
Por eso hice limpieza casi generalizada antes de que bloqueasen y puse a buen recaudo el material.

Lo que pase de ahora en adelante es cosa nuestra... como siempre.

Salud 8)
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Si, copiar y pegar en limpio please.

El otro quedará como consulta pero claro hoy entre todos los foreros activos e implicados en el foro de alfistas la fuerza móvil que se crea de gente poniendo post en limpio es estupenda y se puede tener el nuevo foro con información decantada y pasada a limpio en un plis plas.

Saludos y gracias por vuestra colaboración y comprensión
 

rqtec

Alfista Consagrado

Eso sería cojonudo. El fin no es trasladar toda la conversación aquí, más bien es traer su evolución.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Bueno si sería.. pero queriendo o sin querer los responsables del foro han dificultado la tarea.

Los que tenemos el material guardado con sus enlaces no tenemos problemas. ;D

Pero los que hayan confiado en la seguridad del foro para ir almacenando sus materiales (hay más de uno por lo que yo se) , al estar totalmente bloqueado han perdido sus enlaces.
Les toca volver a bregar con "la rana", y lo que es más descorazonador, innecesariamente. :mad:

Una cosa es cerrar los temas para que no se siga publicando y asi dirigir a los usuarios al nuevo foro, e incluso desactivar el "Citar" para evitar apropiaciones facilonas... y otra muy distinta es impedir a los autores de los post el editarlos (para copiar sus enlaces, modificarlos o borralos según consideren oportuno).

Asi que... ellos veran si lo corrigen.

Salud 8)
 

3316V

Alfista Consagrado

Hola chatos, cuanto tiempo. Aqui uno que está de exámenes y cuando menos se lo espera aparece (por fin) en el nuevo forro.

Tengo una dudilla. ¿no sería mejor ordenar el foro (al menos el de clásicos) como está, por ejemplo, en alfabb? es que allí está muchísimo más ordenado.

Necesito uno de estos

http://www.youtube.com/watch?v=JS96-Ur_mcQ
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Doctor Hackenbush dijo:
A falta de saber si los moderadores los pueden transportar enteros,
aunque sea laborioso puedes hacer lo siguiente dmetal:

Vas al post y pinchas quote
Copias el contenido
Lo pegas en un documento de word, por ejemplo
Repites el proceso tantas veces como sea necesario con los post que te interesen
Vienes aqui, publicas un nuevo mensaje, copiar, pegar ... y ¡ya ta! ;D

Salud 8)
Efectivamente. Es verdad que hay más de un Post en el antiguo Foro que es digno de rescatar. ;)

Saludos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La pena es que no se puede OrazioSatta

Tal como lo han bloqueado sólo pueden hacerlo los moderadores.

Salud 8)
 

3316V

Alfista Consagrado

¿Quien va poniendo puntos negativos al karma de la gente? ??? ¿eso va según te caiga alguien bien o mal or what?

Aqui positivos a todo el mundo leñe.
 

_BoXER_

Alfista Veterano

joder tios encuentro post a ratos, ¿copiar y pegar del antiguo foro? ¿Se puede tener acceso todavía?
Ya lo he puesto en otro sitio pero me parece que el post de 3316v era de lectura obligada.

Por fin os veo, estaba más perdido.....lo que me jode es que el tocho que teníamos se pierda.....os echaba de menos........ :'(
 

dudufuster

Alfista Compulsivo

_BoXER_ dijo:
joder tios encuentro post a ratos, ¿copiar y pegar del antiguo foro? ¿Se puede tener acceso todavía?
Ya lo he puesto en otro sitio pero me parece que el post de 3316v era de lectura obligada.

Por fin os veo, estaba más perdido.....lo que me jode es que el tocho que teníamos se pierda.....os echaba de menos........ :'(

Es que copiar 76 paginas esta jodido macho... los que leiamos habitualmente sabiamos de lo que se hablaba y cuales eran los adelantos aturbados de los quedaos galegos estos.

Saludos!!
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

El que quiera hacer un refundido de ese post, que me lo diga que le paso un link

Bueno que Antonio, hacemos esa conce dunaputavez? eins??? que opina Vd? Adrian, Ricardoooo a ver esos cracksssssssssss

Saludos
 

OrazioSatta

Gran Alfista

3316V dijo:
¿Quien va poniendo puntos negativos al karma de la gente? ??? ¿eso va según te caiga alguien bien o mal or what?

Aqui positivos a todo el mundo leñe.

Es increible. A mi me van cayendo los puntos negativos y no sé de dónde... La verdad, no se que criterios siguen para puntuar. ::)

Saludos. ;)
 

_BoXER_

Alfista Veterano

orazio, tú tranquilo que no hay sorteo de jamones a fin de mes, yo creo que de coña el otro día nos empezamos a poner negativos unos cuantos jajajajaja y todavía me duran

Julio, a mi me vale cualquier dia y a casi cualquier hora, ya repuse el hilo en el apartado correspondiente y a esperar que la gente se vuelva a apuntar.

Preparación Alfa 33 16v Aquí


Me encanta el nuevo editor de mensajes
 
Arriba