ALGUIEN SABE LOS PRECIOS DE LAS AMPLIACIONES DE GARANTIA???

joselitopineda

Enamorado de mi GIULIETTA

HOLA CHICOS, ALGUIEN SABE PRECIOS SOBRE AMPLIACIONES DE GARANTIA. PARA AMPLIAR HASTA LOS 5 AÑOS Y UNOS 100.000 KM. O ALGO SIMILAR. UN SALUDO
 

erpes58

Alfista Junior

Buenas

La verdad es que no me acuerdo muy bien porque había muchas combinaciones entre años y Km, pero hazte la idea que el 3º año de garantía con 75000km son unos 300€ más y el 4º con 100000km unos 500€ más.

Un saludo
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Aún no lo tenemos excato pero de 1.200 a 1.500 Eur
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Manel, corrigeme si los dos primeros años tienen limite de kms
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

MOrLEY dijo:
Manel, corrigeme si los dos primeros años tienen limite de kms

No los 2 primeros años el Kilometraje es ilimitado.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

manelc dijo:
MOrLEY dijo:
Manel, corrigeme si los dos primeros años tienen limite de kms

No los 2 primeros años el Kilometraje es ilimitado.


Gracias!
Que llevo 4k en 5 semanas!!!! (y ya me pensaba al leer que a los 40 o 60 se me acababa!!)
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Aqui os dejo los precios de las ampliaciones de garantía para Alfa Romeo.
Tened en cuenta que aparte de las posibilidades de ampliación de garantía en cuanto a tiempo/kilómetros, existen tambien 2 opciones, en cuanto a cuándo tomamos la decisión y ampliamos dicha garantía, es decir, teneis reflejados 2 precios, uno en base a tomar la decisión de ampliación antes de que el vehículo en cuestión, tenga hasta 60 días desde su matriculación, dicho de otra manera, desde que el vehículo empieza a disfrutar de su periódo de garantía oficial y la otra opción que es para vehículos que no hayan sobrepasado el periódo de garantía oficial, es decir, hasta los 24 meses desde su matriculación.
Si tenéis alguna duda, consultad
Os incluyo pdf, más abajo.
 

Adjuntos

  • PRECIOS TOP ASSISTANCE ALFA CON IVA.pdf
    46 KB · Visitas: 93

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

JOSS dijo:
Aqui os dejo los precios de las ampliaciones de garantía para Alfa Romeo.
Tened en cuenta que aparte de las posibilidades de ampliación de garantía en cuanto a tiempo/kilómetros, existen tambien 2 opciones, en cuanto a cuándo tomamos la decisión y ampliamos dicha garantía, es decir, teneis reflejados 2 precios, uno en base a tomar la decisión de ampliación antes de que el vehículo en cuestión, tenga hasta 60 días desde su matriculación, dicho de otra manera, desde que el vehículo empieza a disfrutar de su periódo de garantía oficial y la otra opción que es para vehículos que no hayan sobrepasado el periódo de garantía oficial, es decir, hasta los 24 meses desde su matriculación.
Si tenéis alguna duda, consultad
Os incluyo pdf, más abajo.

Me parecen unos precios buenísimos. :eek:

Vaya cambio de estrategia entre el 159 y el Giulietta.

Se ve que Alfa está haciendo muchísimo por este coche. Espero que recogan los frutos.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Gracias JOSS!! :)
 

joselitopineda

Enamorado de mi GIULIETTA

MUCHAS GRACIAS JOSS, PUES ES MAS CARO DE LO QUE PENSABA, PERO BUENO, LA VERDAD QUE ARE TODO LO POSIBLE POR AMPLIARLO A 5 AÑOS.

En un fiat grande punto que tenia la amplie hasta los 4 años, y la verdad que me quede con las ganas de un 5 años...

Supongo que lo ampliare 5 años y 100mil km, pero viendo el precio, por 125 euros mas, ampliare hasta los 120mil.

Como me van a doler esos 1500 euros...pufff.

de nuevo gracias joss
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Pues si me regalan finalmente lo del año de garantía son 575 euritos que me ahorro :eek:
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

joselitopineda dijo:
MUCHAS GRACIAS JOSS, PUES ES MAS CARO DE LO QUE PENSABA, PERO BUENO, LA VERDAD QUE ARE TODO LO POSIBLE POR AMPLIARLO A 5 AÑOS.

En un fiat grande punto que tenia la amplie hasta los 4 años, y la verdad que me quede con las ganas de un 5 años...

Supongo que lo ampliare 5 años y 100mil km, pero viendo el precio, por 125 euros mas, ampliare hasta los 120mil.

Como me van a doler esos 1500 euros...pufff.

de nuevo gracias joss

No sé en otros sitios, pero en mi Concesión, existe la posibilidad de aplazar al pago de la ampliación hasta en 12 meses sin intereses.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

JOSS dijo:
joselitopineda dijo:
MUCHAS GRACIAS JOSS, PUES ES MAS CARO DE LO QUE PENSABA, PERO BUENO, LA VERDAD QUE ARE TODO LO POSIBLE POR AMPLIARLO A 5 AÑOS.

En un fiat grande punto que tenia la amplie hasta los 4 años, y la verdad que me quede con las ganas de un 5 años...

Supongo que lo ampliare 5 años y 100mil km, pero viendo el precio, por 125 euros mas, ampliare hasta los 120mil.

Como me van a doler esos 1500 euros...pufff.

de nuevo gracias joss

No sé en otros sitios, pero en mi Concesión, existe la posibilidad de aplazar al pago de la ampliación hasta en 12 meses sin intereses.
 
Arriba