alguien sabe de esto?

stu_nn

Alfista Veterano

a mi lo que no me cuadra es que valga para tanto... que es que parece que es universal y todo funciona a las mil maravillas :eek:
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

A mi lo que no me cuadra es lo que pone de "betún"..... ¿tambien vale para limpiarse los zapatos?!! :eek: ;D
 

stu_nn

Alfista Veterano

si, parece que es como eso. a mi me recuerda a un QD o quick detail, pero para limpiar el coche en condiciones no lo veo... yo al menos no lo veo...
 

kdekastro

Oráculo Alfista

paea pequeños retoques? de esos dias que estas esperando a alguien y como no se retrasa?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

kdekastro dijo:
paea pequeños retoques? de esos dias que estas esperando a alguien y como no se retrasa?

Para eso lo mejor es un Qquick Detail si no está muy sucio el coche y si lo está lo mejor es usar ONR.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

si alguna conclusión he sacado en el mundillo del detail es que el "uno para todo" no existe. Los resultados buenos los consigues con el producto específico para cada cosa.

Un quick detail está muy bien para dar un acabado extra a un coche limpio o para limpiar alguna parte en la que haya caído algo de suciedad sin tener que lavar el coche entero. Pero de ahí a que haya un producto que limpie, abrillante, desengrase, desincruste, proteja, etc etc, como que no.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Yo no le doy con eso ni de coña, y eso de que no araña el coche sin lavarlo antes no se lo cree ni el que lo invento
 
Arriba