Alguien me puede hacer un proxi alignment en un 147 TS 105cv fase 2?.

Equipo conectado

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola foro

Necesito hacerle un proxi alignment al 147. He cambiado el módulo del clima y me parpadea el odómetro. Tengo tanto el AlfaOBD y el MES, pero no consigo conectar con el ELM327 USB que también tengo. Si hay alguien cerca de Barcelona que me lo pueda hacer, le pagaría 30 € por el servicio.

El sábado acudiré al evento Alfa del Ace Cafe Barcelona, por si alguien se acerca y lo pudiera hacer :)

Gracias anticipadas
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

He estado hoy en un concesionario oficial Alfa y me comentan que no es tan fácil, que sólo hay un 10% de éxito en los procesos de proxy alignment tras reemplazar algún módulo electónico, como es mi caso ya que cambié el plafón del clima. La verdad que lo flipo un poco. Dice que se necesita unos códigos y tal que, como he sacado el módulo de un coche de desguace, los códigos estarán allí.....

Le he preguntado sobre la trazabilidad a partir del númeo de serie de la pieza. Cualquier información relevante se debería conseguir por trazabilidad, como ocurre con la trazabilidad de lote en cualquier empresa productora. De verdad que lo flipo.

En fin, me dice que me espere a primeros de septiembre cuando vuelve el gurú de estos temas que ahora está de vacaciones.
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy lo he solucionado en el concesionario oficial Difisa de Sabadell. Coste total 17,60 € mas IVA.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Gracias por comentar que al final lo solucionaste, no todo el mundo lo hace :likeit:
 
Arriba