busco segundamano motor alfa romeo giulia 2.2d 190cv año 2019
Hola,busco segundamano motor alfa romeo giulia 2.2d 190cv año 2019
400.000 km en 6 años...cigueñal y bielas claroBuenas.
¿Que te ha sucedido?
Salu2
Vale tío...suerte a ver si lo recuperasHola,
Confío que lo acabes encontrando. Y también confío que no sea el motor de mi giulia 2.2d 190cv año 2019 que me han robado esta noche pasada de dentro de mi aparcamiento en Barcelona.
Al leer tu mensaje, justo esta mañana, he tenido un escalofrío...
Saludos.
PD: Me presenté en su momento en el Foro con otro usuario que no he podido recuperar por falta de acceso al correo, lamento haber entrado de nuevo como elefante en cacharrería, pero estoy encendido...
400.000 en 6 años! El mío tenía 110.000 hasta ayer. Ahora todavía estoy más jodido por lo que le quedaba por delante...400.000 km en 6 años...cigueñal y bielas claro
Vale tío...suerte a ver si lo recuperas
Pues si que te ha salido bueno, ibas con repro y jalando remolque de 1000kg entiendo que de forma habitual.400.000 km en 6 años...cigueñal y bielas claro
SiPues si que te ha salido bueno, ibas con repro y jalando remolque de 1000kg entiendo que de forma habitual.
Hola,
Confío que lo acabes encontrando. Y también confío que no sea el motor de mi giulia 2.2d 190cv año 2019 que me han robado esta noche pasada de dentro de mi aparcamiento en Barcelona.
Al leer tu mensaje, justo esta mañana, he tenido un escalofrío...
Saludos.
PD: Me presenté en su momento en el Foro con otro usuario que no he podido recuperar por falta de acceso al correo, lamento haber entrado de nuevo como elefante en cacharrería, pero estoy encendido...
EL mio tiene 335.000 me estoy acojonando ya400.000 km en 6 años...cigueñal y bielas claro
Vale tío...suerte a ver si lo recuperas
Carmel - Font d'en Fargas, en Barcelona Wild City...madre mia …menudos cabr****
a ver si tienes suerte y puedes recuperar
de que parte de barcelona te lo han robado? en barcelona capital ?
anda…yo antes vivía por esa zona, en Horta…y aun tengo família justo en Font d’en Fargas….Carmel - Font d'en Fargas, en Barcelona Wild City...
400.000 km en 6 años...cigueñal y bielas claro
Vaya!!! 400000 kms si la cáscara está bien a reparar, al final algunos motores se amortizan, con adblue y de 2019 tu motor lo fabricaron a mano en Pratola no es normal no haya estallado antes ( ironic on)400.000 kms buah! no se puede negar que lo tienes amortizado, nada
se repara y a seguir disfrutándolo.
hola...tener ...si que tengo ...uno en españa y otro en portugal....pero voy a pegar un telefonazo al que me dices a ver....gracias ...tioEn un desguace de Granada que se llama "motocoche", hace poco le entró un siniestro de un giulia. El motor está perfecto. Tambien supongo que puedes buscar en los desguaces más grandes de España,haz una búsqueda. Y en la página de recambio verde, que es hay hacen anuncios todos los desguaces de España, también lo podrías buscar por ahi. Aunque ya a estas fechas igual ya tienes uno. ¿Me equivoco?
me dijeron que buscaria en inglaterra que me saldria mas barato....pero ahi ya se me escapa de la mano...no sabria ni por donde empezar
Ok....graciasAhí el problema sería el papeleo con la aduana además de tener que pagar impuestos y demás,
al final te saldría igual o más caro y con quebraderos de cabeza.