Info alguien me puede decir donde encontrar en españa o fuera de españa un motor de alfa romeo giulia 2.2d 190 cv del año 2019 ?

• Autor Autor jcba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Destacado
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon
busco segundamano motor alfa romeo giulia 2.2d 190cv año 2019
Hola,

Confío que lo acabes encontrando. Y también confío que no sea el motor de mi giulia 2.2d 190cv año 2019 que me han robado esta noche pasada de dentro de mi aparcamiento en Barcelona.

Al leer tu mensaje, justo esta mañana, he tenido un escalofrío...

Saludos.

PD: Me presenté en su momento en el Foro con otro usuario que no he podido recuperar por falta de acceso al correo, lamento haber entrado de nuevo como elefante en cacharrería, pero estoy encendido...

Buenas.

¿Que te ha sucedido?

Salu2
400.000 km en 6 años...cigueñal y bielas claro
Hola,

Confío que lo acabes encontrando. Y también confío que no sea el motor de mi giulia 2.2d 190cv año 2019 que me han robado esta noche pasada de dentro de mi aparcamiento en Barcelona.

Saludos.

PD: Me presenté en su momento en el Foro con otro usuario que no he podido recuperar por falta de acceso al correo, lamento haber entrado de nuevo como elefante en cacharrería, pero estoy encendido...
Vale tío...suerte a ver si lo recuperas

Adjuntos

• IMG-20260410-WA0006.webp
    IMG-20260410-WA0006.webp
    129,8 KB · Visitas: 77
  • Like
Reacciones: PacoPico
Aceite recomendado en el foro para alfas diesel: Giulia, Stelvio, Giulietta, Mito
Desde 53,35 EUR en Amazon
Hola,

Saludos.

madre mia …menudos cabr****
a ver si tienes suerte y puedes recuperar
de que parte de barcelona te lo han robado? en barcelona capital ?

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon
400.000 kms buah! no se puede negar que lo tienes amortizado, nada
se repara y a seguir disfrutándolo.
Vaya!!! 400000 kms si la cáscara está bien a reparar, al final algunos motores se amortizan, con adblue y de 2019 tu motor lo fabricaron a mano en Pratola no es normal no haya estallado antes ( ironic on)

• Haha
Reacciones: telle y Davidsb
En un desguace de Granada que se llama "motocoche", hace poco le entró un siniestro de un giulia. El motor está perfecto. Tambien supongo que puedes buscar en los desguaces más grandes de España,haz una búsqueda. Y en la página de recambio verde, que es hay hacen anuncios todos los desguaces de España, también lo podrías buscar por ahi. Aunque ya a estas fechas igual ya tienes uno. ¿Me equivoco?

• Like
Reacciones: Davidsb
En un desguace de Granada que se llama "motocoche", hace poco le entró un siniestro de un giulia. El motor está perfecto. Tambien supongo que puedes buscar en los desguaces más grandes de España,haz una búsqueda. Y en la página de recambio verde, que es hay hacen anuncios todos los desguaces de España, también lo podrías buscar por ahi. Aunque ya a estas fechas igual ya tienes uno. ¿Me equivoco?
hola...tener ...si que tengo ...uno en españa y otro en portugal....pero voy a pegar un telefonazo al que me dices a ver....gracias ...tio

• Like
Reacciones: ilg354
Aceite recomendado en el foro para alfas diesel: Giulia, Stelvio, Giulietta, Mito
Desde 53,35 EUR en Amazon
me dijeron que buscaria en inglaterra que me saldria mas barato....pero ahi ya se me escapa de la mano...no sabria ni por donde empezar

Ahí el problema sería el papeleo con la aduana además de tener que pagar impuestos y demás,
al final te saldría igual o más caro y con quebraderos de cabeza.

• Like
Reacciones: katxap