Alguien me alumbra en este tema?

nogardris

EGO SVM LVX ET VERITAS ET VITA

Hola buenas.

Mi consulta es la siguiente, hace poco que compré un 159, las luces de serie son halógenas (H7) y me gustaria montarle un kit de xenon, ya que con las luces halogenas la iluminación nocturna es muy pobre.

Alguien me podria asesorar o informar sobre esta tema?


Muchas gracias.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

nogardris dijo:
Hola buenas.

Mi consulta es la siguiente, hace poco que compré un 159, las luces de serie son halógenas (H7) y me gustaria montarle un kit de xenon, ya que con las luces halogenas la iluminación nocturna es muy pobre.

Alguien me podria asesorar o informar sobre esta tema?


Muchas gracias.

Creo que existe la forma de hacerlo , pero no es original de La Marca.

Pásate por el Post del 159. Allí lo comentaban.
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

si que hay unas lamparas que vienen ya con el kit de xenon incorporado,como te dice manelc en el post del 159 hay uno que se le fundieron los xenon y compro los que te comento buscate ese post que seguro que te da una solucion
 

nogardris

EGO SVM LVX ET VERITAS ET VITA

Voy a buscarlo por 2ª vez... es que no lo encuentro.


Saludos.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

nogardris dijo:
Voy a buscarlo por 2ª vez... es que no lo encuentro.


Saludos.

Incluso había alguién que vendia dichas lamparas.
 

nogardris

EGO SVM LVX ET VERITAS ET VITA

Al final en vista a la ilegalidad de poner un kit de xenon no original al coche, ya que este hecho es denunciable por la GC... he decidido comprarle unas philips xtreme vision a ver que tal.... ya os contaré que tal el cambio.
 

nogardris

EGO SVM LVX ET VERITAS ET VITA

Bueno, ya que en la tienda de repuestos no tenian las bombillas citadas en el post anterior, le compré las Philips BlueVision ultra H7, ya estan instaladas, a simple vista en el garage parece que alumbran mas y mejor, ya os diré esta noche en carretera que tal van.
 

lobo159ti

Alfista Junior

Imagino que ya será tarde porque te has comprado las halógenas, pero yo tengo un kit de Xenon montado en el 159 y no t das cuenta que son kit a no ser q t fijes en que no lleva lavafaros, la guardia civil me ha parado varias veces incluso se han dedicado ha darle vueltas al coche, para sacarle algo incluso haciendome pruebas de si los cristales delanteros eran tintados y no me han dicho nada de los Xenon, lo q si q aconsejaría es montar los Xenon de 4300k que es el mismo color de luz q los que monta de serie, me estoy planteando pegarle 3 pitorritos negros en cada faro y ya si q no t das cuenta.
Un saludo y suerte
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

lobo159ti dijo:
Imagino que ya será tarde porque te has comprado las halógenas, pero yo tengo un kit de Xenon montado en el 159 y no t das cuenta que son kit a no ser que t fijes en que no lleva lavafaros, la guardia civil me ha parado varias veces incluso se han dedicado ha darle vueltas al coche, para sacarle algo incluso haciendome pruebas de si los cristales delanteros eran tintados y no me han dicho nada de los Xenon, lo que si que aconsejaría es montar los Xenon de 4300k que es el mismo color de luz que los que monta de serie, me estoy planteando pegarle 3 pitorritos negros en cada faro y ya si que no t das cuenta.
Un saludo y suerte

el mio tiene xenon de serie y no lavafaros asi que no creo que sea necesario
 

nogardris

EGO SVM LVX ET VERITAS ET VITA

Al final las halogenas nada de nada... alumbraban igual a pesar de ser philips y costarme un riñon.

He optado por instalarle un kit de xenon de 6000k y van de lujo, no veas que diferencia...
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

purgo dijo:
lobo159ti dijo:
Imagino que ya será tarde porque te has comprado las halógenas, pero yo tengo un kit de Xenon montado en el 159 y no t das cuenta que son kit a no ser que t fijes en que no lleva lavafaros, la guardia civil me ha parado varias veces incluso se han dedicado ha darle vueltas al coche, para sacarle algo incluso haciendome pruebas de si los cristales delanteros eran tintados y no me han dicho nada de los Xenon, lo que si que aconsejaría es montar los Xenon de 4300k que es el mismo color de luz que los que monta de serie, me estoy planteando pegarle 3 pitorritos negros en cada faro y ya si que no t das cuenta.
Un saludo y suerte

el mio tiene xenon de serie y no lavafaros asi que no creo que sea necesario
eso no puede ser :-\
 

lobo159ti

Alfista Junior

Nispero dijo:
purgo dijo:
lobo159ti dijo:
Imagino que ya será tarde porque te has comprado las halógenas, pero yo tengo un kit de Xenon montado en el 159 y no t das cuenta que son kit a no ser que t fijes en que no lleva lavafaros, la guardia civil me ha parado varias veces incluso se han dedicado ha darle vueltas al coche, para sacarle algo incluso haciendome pruebas de si los cristales delanteros eran tintados y no me han dicho nada de los Xenon, lo que si que aconsejaría es montar los Xenon de 4300k que es el mismo color de luz que los que monta de serie, me estoy planteando pegarle 3 pitorritos negros en cada faro y ya si que no t das cuenta.
Un saludo y suerte

el mio tiene xenon de serie y no lavafaros asi que no creo que sea necesario
eso no puede ser :-\

La primera vez que escucho eso, deben de tener lavafaros y regulador de altura automático. Estas seguro q son de serie, el coche lo sacaste tu del conce?? Un saludo
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Si monta xenon de serie tiene que llevar lavafaros si o si. los fabricantes estan obligados a montarlos. si dices llevar xenon y carecer de limpias, eso es que tu coche lleva un kit.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

sau87 dijo:
Es imposible por normativa no llevar lavafaros, es muy fácil instalar un kit xenon, yo llevo uno pero no es de 6000k sino de 4300k, como comenta lobo159ti pasas más desapercibido para la GC.

yo no montaria xenon de 6000 k, por 2 razones y una ya sea ha comentado, la benemerita. la segunda y mas importante es que 6000k no va a alumbrar mas que 4300k, si que su color parece mas blanco pero con lluvia, niebla....estas vendido, aunque todo esto de las temperaturas de color esta muy tratado.
 

Pla4334

Alfista Compulsivo

la luz idonea y mas blanco puro es la que tenga la temperatura de entre 5400 y 5800ºk.
sirven para todas las condiciones climaticas....anduve hace tiempo mirando muy y mucho como funcionan estos sistemas y las comparaciones.
un saludo
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

En su día busque sobre el tema del color de la bombilla y la cantidad de luz que producía y descubrí que una bombilla de 4300k produce unos 3200-3400 lumens frente a una 6000k que no pasa de unos 3100-3000 lumens cuanto más lumens mas cantidad de luz da una bombilla.

La luz de xenon que más cantidad de luz da es la de 4300k y fue otra de las razones que hizo que me decantara por esta.
 

nogardris

EGO SVM LVX ET VERITAS ET VITA

Yo sinceramente con el kit xenon de 6000k estoy contentisimo, me produce una gran seguridad en carretera frente a las halogenas que tiene de seria.

Recomendaria a cualquiera que tiene halogenas que cambien a xenon por tan solo 100 euros.

Saludos.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Pla4334 dijo:
la luz idonea y mas blanco puro es la que tenga la temperatura de entre 5400 y 5800ºk.
sirven para todas las condiciones climaticas....anduve hace tiempo mirando muy y mucho como funcionan estos sistemas y las comparaciones.
un saludo
es curioso porque casi todo lo que investigue sobre las bombillas xenon apuntaba a que la mejor opcion es 4300k, de ahi para arriba podria parecer que alumbra mas pero no mejora la vision.; pero si tu estas satisfecho habra que mirar esa opcion.
 
Arriba