Alguien le a cambiado la pantalla del infocenter a su 156?

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Hola compañeros,se que se a hablado mucho del los infocenter defectuosos del 156, pero yo quiero saber si alguien a cambiado la pantalla por una de esas que cuestan 80 o 100 euro,esque se me a jodió la mía y no se si esas pantallas que anuncian son iguales y lo mas importante fiables.Ademas en los anuncios que e encontrado de esas pantallas dice que hay que soldar una resistencia para controlar la luminosidad de la pantalla o no se que rollo,por eso me gustaría saber la opinión de alguien que la aya montado,gracias y saludos.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

vete a un desguace, coge una de un faseII y te quitas de historias
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

El desguace lo tengo en mente y tengo un infocenter del fase 2 localizado cerca de casa,pero no me gusta la pantalla del fase 2,es mas pequeña que la mía y saca menos información,ademas los desguaces han espabilado mucho y te piden casi la mitad de lo que cuesta nueva, prefiero cambiar la pantalla.Si nadie la a cambiado pues nada,tendré que ser el primero,ya contare el resultado,saludos.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

te doy la razon en absolutamente todo! la informacion es mejor, o bueno siempre estan presentes mas datos en el faseI...y de los jop....de los desguaces mejor ni hablo...
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Por cierto,el copa de la foto tiene buena pinta,menudo bicho. Un primo mio tiene uno en amarillo y rotulado tipo competición,el cabronazo tubo una suerte impresionante,el coche lo descubrí yo abandonado en una cochera y le di el soplo de donde estaba y le salio regalado.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

si en la foto tenia buena pinta el jodio....pero se me cruzo una vaca.....ahora anda en proceso de montage...un dia de estos andara
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Yo la compre en un desguace por 11 pavos y alegria pal cuerpo poder volver a ver los mensajes.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

hay varios foreros que venden despiece del 156 prueba a preguntar haber si hay suerte
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

alhondigueño dijo:
Yo la compre en un desguace por 11 pavos y alegria pal cuerpo poder volver a ver los mensajes.
11 eur,no sabes la suerte que tuviste,a mi me han pedido por la de un fase 2 150 y después de regatearle me bajo a 100,aun así como no me gusta la del fase 2 y menos en ese precio que se la coma el del desguace,prefiero reparar el mio y disfrutar de nuevo de mi pantalla xxL,si me la pillo de 2 mano corro el riesgo de que me pase lo mismo que con la mía,por eso lo de ponerla nueva.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

alhondigueño dijo:
Yo la compre en un desguace por 11 pavos y alegria pal cuerpo poder volver a ver los mensajes.

mira haver si el desguace tiene cinco mas que se las compro ;D
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Bueno ayer cansado de buscar la dichosa pantalla por san google decidi pedirla en www.baldoms.com,esta mañana ya la tenia en casa,la tengo montada y funcionando,que gustazo poder ver con claridad la pantallita y cuanto echaba de menos el mensaje de avería motor que sale de vez en cuando ;D,ese mensaje y yo somos viejos amigos,me sale desde que lo compre y nunca an dado con el,esta bien escondido el cabroncete ;D,gracias y saludos.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

cuanto vale en alfa? porque si est generica ya vale mas de 100e miedo me da....
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

La verdad que 100 eur en una pantallita de nada es mucha pasta pero es lo que hay, cambiarla es facilisimo, y tienes una pantalla nueva a estrenar y como digo yo la XXL,la de casa me duro unos 8 años,con esta espero jubilar el coche ;D.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Que información de más sale en la del fase1 respecto a la del fase2?
 

kdekastro

Oráculo Alfista

siempre sale la fecha y los grados no hay que andar buscandolos, creo que nada mas
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

kdekastro dijo:
siempre sale la fecha y los grados no hay que andar buscandolos, creo que nada mas

eso sale tb en el 2. La diferencia es que se hace un recuadro en el lateral derecho donde te dice las incidencias sin quitarse la fecha y la temperatura. Ah y si tienes varias puertas abiertas te dice todas las que estan abiertas mientras que en el fase dos te dice solo la primera que ha detectado abierta.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

a eso me referia a que esta fija mangarrian, lo de las puertas no lo sabia....

a mi me gusta mucho mas el del faseI....
 
Arriba