Muchas gracias a todos por las respuestas!!! De momento ando algo liado pero llevaba un tiempo rondándome la cabeza el entrar jejej
De hecho fue ver el Giulia Veloce blanco de Piratiya y darme mucha envidia, vaya tiempazos en el Jarama!!!
Ya de paso preguntarte…. Metiste el giulia de serie alguna vez ?? Y que tal fue la cosa??
Y ya luego por curiosidad que cambios le metiste al coche? He visto que en Valleros los “preparan” para trackdays, pero eso que cambios conlleva al coche? Entiendo que las famosas Zestino, mejorar algo los frenos ….
No estaba muy puesto en el tema hasta ahora pero me está molando cada vez más…
Un saludo alfistas
Muy buenas, pues si, el coche de serie si que entro tanto al Jarama como a Calafat. Única modificación fue quitar las Runflat, y latiguillos metálicos. De serie serie con pastillas de origen creo recordar entre 2:02-2:03. Con pirelli pzero
Después de aquel día que me calenté, y cambie:
1. pastillas de freno (ebc yellowstuff)
2. Discos de freno Pagid racing en dos piezas.
3. Líquido de frenos AP Racing R2
4. Suspensión KW V3.
Y yokohama V105S
Tras estos cambios fue 1:58, tampoco rodé mucho como para hacerme a estos cambios y bajar algo más, tenía que buscar el punto de dureza en compresión y rebote que más me hiciera sentir cómodo
5. Pastillas de freno Pagid Racing RST3.
6. Zestino Gredge 07R
Aquí el mejor que saque fue 1:56
7. Reguladores de caída traseros, y tras varias alineaciones hasta encontrar el punto que me gustaba.
Y aquí fue ya cuando salió el 1:52:4
Martin y LuisMi los dos gerentes de Valleros (hermanos) te aconsejan y en función de lo que busques te buscan el material. A día de hoy me llevo muy bien con ellos, para mi ya no es un taller donde ir a modificar la Giulia, ya comemos juntos, hablamos por teléfono uff yo que se la de tiempo….
La próxima modificación poner las 4 ruedas en 255/35/19, cambiar el líquido de freno al ferodo súper fórmula 340, y no sabemos qué ruedas poner, zestino no hace 255/35/19 entonces, Toyo 888r, yokohamaA052, ….
Luego en cuanto a mantenimiento, pues ya sabes, líquido de frenos tras cada tanda renovarlo, el aceite de motor cada 2h de tandas o 5.000-7.000km fuera, refrigerante 1 vez al año, aceite dediferenciales máximo 60.000, caja de cambios cada 60.000, decantador de aceite para los gases de aceite-admisió