Alguien ha hecho Repro Giulia 2.0T 200cv?

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo he probado hace poco un giulia 200 reprogramado y no me ha convencido. Tira muchísimo siempre y a nada que te descuidas vas muy pasado y los frenos ya se ven justos como me decía el dueño (a no ser que se tengan los ampliados ya) . Creo que el 200 tira muy bien y está muy bien dosificado, puedes ir muy rápido y dosificar mejor. Ademas del pequeño riesgo que puede haber al hacerla y la ganancia en fiabilidad.
Yo no se la voy a hacer teniendo varias opciones, que además de br-performance también la ofrece TLR y vagspeed más barata.
 

Realona

Bastión Alfista

No imaginaba que con mismo motor hubiese diferencias en el software de la casa.

Pues adiós a la biblioteca de ecus....
 

alfanacleto

Titán Alfista

pacman dijo:
Yo he probado hace poco un giulia 200 reprogramado y no me ha convencido. Tira muchísimo siempre y a nada que te descuidas vas muy pasado y los frenos ya se ven justos como me decía el dueño (a no ser que se tengan los ampliados ya) . Creo que el 200 tira muy bien y está muy bien dosificado, puedes ir muy rápido y dosificar mejor. Ademas del pequeño riesgo que puede haber al hacerla y la ganancia en fiabilidad.
Yo no se la voy a hacer teniendo varias opciones, que además de br-performance también la ofrece TLR y vagspeed más barata.
eso tambien depende de la entrega que quiera dar el chiptuner,me explico,puede gacerse que solo de el maximo cuando de pisa al 100% el pedal del acelerador o graduarlo +-
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
pacman dijo:
Yo he probado hace poco un giulia 200 reprogramado y no me ha convencido. Tira muchísimo siempre y a nada que te descuidas vas muy pasado y los frenos ya se ven justos como me decía el dueño (a no ser que se tengan los ampliados ya) . Creo que el 200 tira muy bien y está muy bien dosificado, puedes ir muy rápido y dosificar mejor. Ademas del pequeño riesgo que puede haber al hacerla y la ganancia en fiabilidad.
Yo no se la voy a hacer teniendo varias opciones, que además de br-performance también la ofrece TLR y vagspeed más barata.
eso tambien depende de la entrega que quiera dar el chiptuner,me explico,puede gacerse que solo de el maximo cuando de pisa al 100% el pedal del acelerador o graduarlo +-
Eso suena interesante, como también lo sería poder estirar algo más arriba, pero ya lo tienes con el kick down y con el modo dinamic
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

gt_nero

cuore alfista

Hola, yo pensaba que el mapa de cada coche aunque sea original no valía para otro, aunque fuera exactamente el mismo modelo. Si hacéis el repositorio de mapas os subo el original de mi GT por si a alguien le sirve.
Salu2
 

alfanacleto

Titán Alfista

gt_nero dijo:
Hola, yo pensaba que el mapa de cada coche aunque sea original no valía para otro, aunque fuera exactamente el mismo modelo. Si hacéis el repositorio de mapas os subo el original de mi GT por si a alguien le sirve.
Salu2
y no siempre valen,al menos la mayoria de las veces....
un ejemplo,de unos 80 mapas originales de 59 que tengo ,creo que coinciden 3
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

robertop dijo:
No merece la pena...

Lo se, no se le saca prácticamente nada (a lo sumo 1cv y con los sistemas anticontaminación menos aun), era más broma que otra cosa ;)
Pero me alegra y mucho que también te dediques a motos, es otro mundo muy interesante ;)

Un saludo.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

robertop dijo:
Yodoc86 dijo:
robertop dijo:
sico dijo:
robertop dijo:
Y si alguno quiere una reflash para su moto, también lo puedo mirar... ;D

Ahora también haces motos? Mira que me pienso en mandarte mi eco eh :D

Salud!

¿Qué moto tienes? ;D
Yo una s1000rr 2016

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

¿Puedes enviar la ecu?
Jajajaja. Tío si esto ya vuela dios mio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

pacman dijo:
Yo he probado hace poco un giulia 200 reprogramado y no me ha convencido. Tira muchísimo siempre y a nada que te descuidas vas muy pasado y los frenos ya se ven justos como me decía el dueño (a no ser que se tengan los ampliados ya) . Creo que el 200 tira muy bien y está muy bien dosificado, puedes ir muy rápido y dosificar mejor. Ademas del pequeño riesgo que puede haber al hacerla y la ganancia en fiabilidad.
Yo no se la voy a hacer teniendo varias opciones, que además de br-performance también la ofrece TLR y vagspeed más barata.

¿Es la repro que da 310cv?¿Probaste los diferentes modos del DNA?

Un saludo.
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

sico dijo:
robertop dijo:
No merece la pena...

Lo se, no se le saca prácticamente nada (a lo sumo 1cv y con los sistemas anticontaminación menos aun), era más broma que otra cosa ;)
Pero me alegra y mucho que también te dediques a motos, es otro mundo muy interesante ;)

Un saludo.

Jajaja. No hace mucho se cargó un mapa de un Iveco Stralis 480cv... ;)
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

zoso68 dijo:
pacman dijo:
Yo he probado hace poco un giulia 200 reprogramado y no me ha convencido. Tira muchísimo siempre y a nada que te descuidas vas muy pasado y los frenos ya se ven justos como me decía el dueño (a no ser que se tengan los ampliados ya) . Creo que el 200 tira muy bien y está muy bien dosificado, puedes ir muy rápido y dosificar mejor. Ademas del pequeño riesgo que puede haber al hacerla y la ganancia en fiabilidad.
Yo no se la voy a hacer teniendo varias opciones, que además de br-performance también la ofrece TLR y vagspeed más barata.

Sí, pero tiraba mucho en todos los modos. Siempre va en D
Además como no podemos configurar individualmente los diferentes parámetros del DNA (excepto la suspensión si tienes la opcional) a lo mejor te encuentras yendo en A pero querrías la dirección y frenada de la D

¿Es la repro que da 310cv?¿Probaste los diferentes modos del DNA?

Un saludo.
 
Arriba