Alguien ha hecho Repro Giulia 2.0T 200cv?

Patxi

Alfista Junior
22 Feb 2018
129
33
32
Buenas,
Antes de nada comentar que he usado el buscador pero no he encontrado nada. Me gustaría si es posible que si alguien ha hecho una repro a un giulia/stelvio 200cv de gasolina y pudiese... comentade su experiencia.

Realmente estoy contento con los 200cv de mi giulia, pero suena tentador eso de tener 300cv bajo la pezuña... ya se eso de los riesgos de reprogramar un coche, he tenido una mala experiencia y otra buena.

Muchas gracias de antemano a todo aquel que pueda aportar algo de info.

Saludos

Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.
Patxi dijo:
Buenas,
Antes de nada comentar que he usado el buscador pero no he encontrado nada. Me gustaría si es posible que si alguien ha hecho una repro a un giulia/stelvio 200cv de gasolina y pudiese... comentade su experiencia.

Realmente estoy contento con los 200cv de mi giulia, pero suena tentador eso de tener 300cv bajo la pezuña... ya se eso de los riesgos de reprogramar un coche, he tenido una mala experiencia y otra buena.

Muchas gracias de antemano a todo aquel que pueda aportar algo de info.

Saludos
En Br-performance se que han hecho alguno que otro y si, salen con el entorno de los 300 CV, que igual sales con 285 o 305 no es una ciencia exacta, al parecer depende de la potencia que de de serie, que no en todos es igual.
Se de algún amigo de forero que lo ha hecho y está contento, o al menos no me ha llegado a mis oídos lo contrario.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Muchas gracias por la info creo que esperaré un poco a estar bien informado del tema

Salud

Patxi dijo:
Muchas gracias por la info creo que esperaré un poco a estar bien informado del tema

Salud
Se sabe algo.mas de esto? Me gustaria potenciar mi stelvio 200cv.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si se puede hacer con interface original...¿Podrías enviar la ecu?

Yo pagaria mil euros por cargar un mapa original de 280cv sin pensarlo ni un segundo.
Eso se puede hacer?
Se puede de alguna forma cargar un mapa original de 280cv?

Yodoc86 dijo:
Yo pagaria mil euros por cargar un mapa original de 280cv sin pensarlo ni un segundo.
Eso se puede hacer?

No puedes cargar el mapa original de otro motor. Por ese precio te lo modifico yo con esos cv aproximadamente. ;D Sólo necesito que me envíes la ecu y un par de días. ;D
Y si alguno quiere una reflash para su moto, también lo puedo mirar... ;D

robertop dijo:
Yodoc86 dijo:
Eso se puede hacer?

No puedes cargar el mapa original de otro motor. Por ese precio te lo modifico yo con esos cv aproximadamente. ;D Sólo necesito que me envíes la ecu y un par de días. ;D
Y si alguno quiere una reflash para su moto, también lo puedo mirar... ;D
Pero es que si es el mismo motor, capado electronicamente

Habria que comprobar si coinciden los numeros de software y si realmente es el mismo archivo de ecu.

Y no se podría hacer un post chincheta con los archivos guardados de cada coche y modelo para poder disponer de ellos en caso de un problema?

Me explicó cómo la mierda lo sé, me refiero a una base en la que se guarde cada software de ecu, por ejemplo, del 159 2.4 jtd de 200, del de 210, del 1.9 de 136, del de 150, de 2.0 jtd de 170, de Giulia 2.2, del 2.0 de 200, del de 280, etc, etc...

Así si alguien necesita cargar su software original siempre hay dónde encontrarlo, y a la vez sirve para que los chiptuner podáis tenemos para modificarlos y ofrecer un servicio de restitución del original, tocado aquí y allá, optimizado vamos.

Más fácil para vosotros, y para el que lo quiera revertir.

Hablo desde mi total ignorancia, no se si cada coche tiene un software propio dentro de la misma motorización.

Saludos y siento el taco de texto.

Muchos coches con el mismo motor tienen archivos diferentes.

robertop dijo:
Muchos coches con el mismo motor tienen archivos diferentes.

Pues por el general hay varia gente que dice que no, que todos son iguales y todos los motores van exactamente igual sin diferencia ninguna... En fin, tiene que haber de todo en esta vida... :D :D :D

Realona dijo:
Y no se podría hacer un post chincheta con los archivos guardados de cada coche y modelo para poder disponer de ellos en caso de un problema?

Me explicó cómo la mierda lo sé, me refiero a una base en la que se guarde cada software de ecu, por ejemplo, del 159 2.4 jtd de 200, del de 210, del 1.9 de 136, del de 150, de 2.0 jtd de 170, de Giulia 2.2, del 2.0 de 200, del de 280, etc, etc...

Así si alguien necesita cargar su software original siempre hay dónde encontrarlo, y a la vez sirve para que los chiptuner podáis tenemos para modificarlos y ofrecer un servicio de restitución del original, tocado aquí y allá, optimizado vamos.

Más fácil para vosotros, y para el que lo quiera revertir.

Hablo desde mi total ignorancia, no se si cada coche tiene un software propio dentro de la misma motorización.

Saludos y siento el taco de texto.

Si los conseguís puedo montar un repositorio que esté siempre accesible sin problema, pero ojo, solo pondría electrónicas de serie, sin modificaciones, eso si, yo no me hago responsable de los daños que cada cual pueda causar en sus ecus...

Un saludo.

no solo los numeros de software y de hardware son distintos entre motores iguales,sino que los mismos mapas estan en distintas direcciones y muchos incluso con valores ligeramente distintos.

alfanacleto dijo:
no solo los numeros de software y de hardware son distintos entre motores iguales,sino que los mismos mapas estan en distintas direcciones y muchos incluso con valores ligeramente distintos.
Yo me pregunto, si uno funde una ecu puede comprar una nueva no? Que valdria esto?

Yodoc86 dijo:
alfanacleto dijo:
Yo me pregunto, si uno funde una ecu puede comprar una nueva no? Que valdria esto?

Si, se puede comprar una, pero no es barata, hablamos de más de 1200€ y seguro que me quedo corto, pero todo depende de la centralita que sea.

Un saludo.

sico dijo:
Yodoc86 dijo:
alfanacleto dijo:

Si, se puede comprar una, pero no es barata, hablamos de más de 1200€ y seguro que me quedo corto, pero todo depende de la centralita que sea.

Un saludo.
Pues pensando que te cargas un mapa original no lo veo descabellado. Siempre que sda viable claro.

Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.