Alguien del Norte que me pueda leer ECU

Equipo conectado

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días, necesito que alguien de la Zona de Santander o Donostia, me pueda leer la ECU de un Alfa 159 2.0 Jtdm, para poder enviar el archivo a Robertop y me modifique el archivo.
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
rodrialfa dijo:
Buenos días, necesito que alguien de la Zona de Santander o Donostia, me pueda leer la ECU de un Alfa 159 2.0 Jtdm, para poder enviar el archivo a Robertop y me modifique el archivo.
Buenos días.
Yo soy de Burgos
Tengo el MPPS V.13. Por si te interesa acercarte.
Un saludo
 

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

gracias por tu ofrecimiento, pero me pilla muy lejos, además tendría que ir dos veces una para leer la ECU y otra para cargar la nueva repro. Haber si encuentro alguien de San Sebastián o Santander e incluso Bilbao.
 

Palindromo

Alfista Junior

Jaja yo busco a alguien para lo mismo por el sur, Cádiz o Málaga, y también para un 159 2.0 JTDM
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
rodrialfa dijo:
gracias por tu ofrecimiento, pero me pilla muy lejos, además tendría que ir dos veces una para leer la ECU y otra para cargar la nueva repro. a ver si encuentro alguien de San Sebastián o Santander e incluso Bilbao.
Este finde estoy en Comillas, por si te interesa.
 

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Eot456 dijo:
rodrialfa dijo:
gracias por tu ofrecimiento, pero me pilla muy lejos, además tendría que ir dos veces una para leer la ECU y otra para cargar la nueva repro. a ver si encuentro alguien de San Sebastián o Santander e incluso Bilbao.
Este finde estoy en Comillas, por si te interesa.
Gracias por tu ofrecimiento pero me voy de vacaciones este domingo y ahora estoy en San sebastian, cuando vuelva si vuelves por cantabria me dices.
 
Arriba