alguien conoce renovauto???

alfita47

Alfista Compulsivo

queria saber si alguien conoce a esta gente. creo que le toca una buena limpieza por dentro, y la verdad es que no estan mal de precio y las fotos que aparecen en la web (www.renovauto.es) no parece que lo hagan mal. alguien les ha probado?
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Osti, tiene muy buena pinta, y unos precios cojonudos!!!

Reparan salpicaderos y todo, pues les voy a llamar para que me reparen un descarnao que tengo en el 147 de cuando se rompio la luna...Y de paso que les peguen un buen fregado a los dos....
 

alfita47

Alfista Compulsivo

yo les he llamado para preguntar y tal, y me han dicho que tienen unidad movil que van y te limpian el coche donde este. pero claro, si alguien sabe algo de ellos....mejor que mejor
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Joer, qué precios más buenos!! :eek: :eek: Pero sólo son para Madrid, no?? :p
 

alfita47

Alfista Compulsivo

estan en madrid y en toledo, los precios son muy buenos pero deduzco que nadie los conoce... :'(
 

alfita47

Alfista Compulsivo

pues eso, les he llamado y pedido cita, el martes me lo limpian por dentro y por fuera, ya os contare que tal ha ido, y veremos que tal se llevan con la piel alcantara beige despues de 5 años solo pasando aspiradora....
 

alfita47

Alfista Compulsivo

voy a hacer un reflote de esto que nunca llegue a decir na!!! y la verdad que ni me acordaba de que lo puse....

me limpiaron todo por dentro y por fuera, y digamos que ya no me daba verguenza que alguien entrara, muy economico, llevaron ellos todo e incluso te dejan unas fundas de esas de taller por si te vas a montar en el coche justo despues para que no te mojes el c....

les volvere a llamar cuando toque otra limpia
 
Hola!
Han venido esta mañana a limpiarme el coche a casa. Resultado: increíble
Ha dejado el tío todo como nuevo, ha estado 4 horas sin parar limpiandome el coche por dentro y la verdad que por 85 euros lo ha dejado genial, sin duda lo recomendaré a mis amigos y volveré a llamarles si quiero que me limpien el coche. En otros sitios me cobraban 130 euros y tenia q dejar el coche allí un día. Con renovauto sin embargo me han venido a casa muy puntuales muy serios, me quedo sorprendido. :)
 
Arriba