Alguien conoce este gt 3.2

Equipo conectado

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

un conocido quiere comprar este gt pero no savemos nada de el
http://stcmotor.com/index.php/vehiculos/154-detail
no tiene la revision echa ni nada, pero dice que esta muy bien, alguna opinion o sugerencia, gracias
 

Josemi27

Alfista Junior

Bueno... es un señor Busso (el motor V6 3.2). La maravilla de Alfa. Sólo por eso, ya vale la pena.

Pero yo no lo compraría sin un pequeño historial de mantenimientos y reparaciones, como poco. Por seguridad. Aunque tienes un año de garantía, con lo que si da problemas, paga el vendedor. Debe de ser una experiencia fantástica exprimir ese motor.

Investigad un poco, y suerte!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas, ese ya ha estado varias veces en venta en internet. A pesar de verse muy muy cuidado y bonito, en anuncios anteriores tenia el maletero al completo ocupado por un equipo de musica tunero macarra al maximo (de hecho, fijate en los embellecedores de los altavoces de las puertas)

No se si esta vez ha decidido omitir esa foto, o es que lo ha desmontado...

A parte el tema de las pantallitas y tal... Quizas el coche este impoluto y su dueño, solo sea un aficcionado a "lo multimedia" Pero yo miraria ese coche con lupa... Y por supuesto lo pediria totalmente de serie... Quizas no quiera decir nada, pero me suele echar para atras un coche con equipos de musica de este tipo...

De todos modos, tampoco lo descartaria al 100% por este motivo sin verlo antes! Nunca se sabe.

Un saludo!
 
Arriba