Alguien con un 147 localizado

isobuster16

147 3.2 GTA

luis16_vigo dijo:
isobuster16 dijo:
luis16_vigo dijo:
isobuster16 dijo:
Luis, no tendrá ese coche el aleron de serie en rojo... porque si lo tiene puede que me interese ;)

Que va no tiene, yo tambien ando buscando uno, se de otro desguace donde puede que haya (yo no voy porque los tios no me caen bien, pero si quieres voy a ver)

Más o menos cuanto te cobran por él en el desguace?

Ni idea porque no pregunte precio,fuera una vez en busca de una llave y las capillas del cuadro y se me pusieron camarada y no volvi, tenian 4 147, pero de la mala hostia que tenia ya no me fije en alerones ni nada, si quieres me puedo pasar por la tarde si tengo un momento y pregunto precio, eso si, rojo creo que no habia ninguno

No te preocupes Luis, no hace falta que vayas más que nada era por saber el precio por el que ronda más o menos, y me interesaria en rojo para no tener que pintar y tal.

Iré por mi zona primero a ver si encuentro algo...
Gracias igualmente! :)
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

blanquito147 dijo:
La tapa del motor si me interesa, la de la guantera la necesito en negro...

La tapa del motor es 15€ o 20€? Un saludo y gracias de nuevo. Podríamos hacer eso de buscarnos piezas.

Seguro que a muchos nos serviría, yo por ejemplo se donde hay un alerón ;D pero lo mismo me lo quedo yo. Y si me lo quedo yo venderé el que ahora llevo, el del linea accesori.

Yo encontre ese 47 de casualidad, estaba buscando la llave y nadie tenia y vi que ese tenia el posavasos y targeteero y me lo lleve, ese desguace mola porque te deja sacarlo lo que quieras al coche, te dejan fozar en ellos jejeje y si la tapa son 15 o 20€.. ni idea, porque me dijo 35€ las dos, porque le pregunte juntas
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

isobuster16 dijo:
luis16_vigo dijo:
isobuster16 dijo:
luis16_vigo dijo:
isobuster16 dijo:
Luis, no tendrá ese coche el aleron de serie en rojo... porque si lo tiene puede que me interese ;)

Que va no tiene, yo tambien ando buscando uno, se de otro desguace donde puede que haya (yo no voy porque los tios no me caen bien, pero si quieres voy a ver)

Más o menos cuanto te cobran por él en el desguace?

Ni idea porque no pregunte precio,fuera una vez en busca de una llave y las capillas del cuadro y se me pusieron camarada y no volvi, tenian 4 147, pero de la mala hostia que tenia ya no me fije en alerones ni nada, si quieres me puedo pasar por la tarde si tengo un momento y pregunto precio, eso si, rojo creo que no habia ninguno

No te preocupes Luis, no hace falta que vayas más que nada era por saber el precio por el que ronda más o menos, y me interesaria en rojo para no tener que pintar y tal.

Iré por mi zona primero a ver si encuentro algo...
Gracias igualmente! :)

De nada, y aunque sea rojo mira que este bien de color, porque como esta un pelin desigual al tuyo ya no mola y a pintar jeje
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Blanquito ya tienes la tapa del motor limpia y lista para embalar jeje
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Los que tenemos el Sport, tenemos el aleron ese........ os vendo el mio por unos módicos....650 eurillos, alguien da mas???¿¿¿ :p :p :p
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

luis16_vigo dijo:
Blanquito ya tienes la tapa del motor limpia y lista para embalar jeje

Gracias luis, haber si fuera posible ver una fotillo de la tapa limpia que la otra foto estaba un poco roñosa.

La tapa de la guantera la pague ayer psique en cuanto haga un poco de caja te aviso me das el numero de cuenta y te hago el ingreso.

Imagino que la semana que viene la tendré que hoy empiezan las fallas y el dinero ira bajando. Un saludo :)
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

blanquito147 dijo:
luis16_vigo dijo:
Blanquito ya tienes la tapa del motor limpia y lista para embalar jeje

Gracias luis, a ver si fuera posible ver una fotillo de la tapa limpia que la otra foto estaba un poco roñosa.

La tapa de la guantera la pague ayer psique en cuanto haga un poco de caja te aviso me das el numero de cuenta y te hago el ingreso.

Imagino que la semana que viene la tendré que hoy empiezan las fallas y el dinero ira bajando. Un saludo :)

ok sin fallo,luego a la hora de comer te subo una foto para que la veas limpia, que ahra tengo una charla y no me da tiempo jejeje
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Sin problemas, ya lo sabes. Un saludo y gracias ;)
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Aqui tienes la foto de la tapa, luego te subo una por detras

scaled.php
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Perfecta, gracias. Cuando eso te aviso, imagino que para la semana qe viene. Un saludo
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

De nada tio ya sabes que sin fallo, si necesitas algo mas, no es que le queden muchas cosas al 47 aquel, pero nunca se sabe jeje
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Pues necesito el tapon que lleva para disimular el tornillo que Hay en el embellecedor de los tweeters delanteros, no se si me he explicado bien.

Si no lo tienes claro te mando una foto. Un saludo
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

blanquito147 dijo:
Pues necesito el tapon que lleva para disimular el tornillo que Hay en el embellecedor de los tweeters delanteros, no se si me he explicado bien.

Si no lo tienes claro te mando una foto. Un saludo

Pues la verdad que una fotillo ayudaria por que en estos momentos no tengo muy claro lo que es xD
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Ahhh creo que ya se jejeje ahora voy a ver si hay, pero no te aseguro nada,luego te comento si hubo suerte
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Esque a mi se me ha partido una patilla y la tapita no se aguanta... Si lo tuviera no creo ni que te cobrara por eso, y si te cobra pues te ingreso 20€ de la tapa mas lo que sea la tapita.

Un saludo
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Eso acabo a saber donde, y ahora necesito la tapita del tornillo ;D

Oye esta noche haces algo? Sino contestas te llamo :p
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

blanquito147 dijo:
Eso acabo a saber donde, y ahora necesito la tapita del tornillo ;D

Oye esta noche haces algo? Sino contestas te llamo :p

Blanquito ponme una foto de lo que es y te digo, hoy pase por el desguace y las tapas de la maneta (las plasticas) y las rejillas de los tweeter las tenia aun, pero habia un tio que miraba mucho para el...asique hay que aprovechar, ponme una fotillo,saludos
 

kdekastro

Oráculo Alfista

es lo que tapa el tornillito detras de la maneta...a mi tambien me falta
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Creo que ya se a lo que os referis, a ver si es lo que señalo con la flechita, esa la tapita que tapa el tornillo que sujeta la maneta y donde va lo del tweeter

scaled.php
 
Arriba