Alguien con un 147 localizado

Foreros presentes

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

luis16_vigo dijo:
LULO147 dijo:
blanquito147 dijo:
La tapa del tornillo vale cualquiera no?

Y la rejilla que te falta a ti lulo cual era la del copi o la del piloto? Un saludo

La del piloto, pero las 2 delanteras si que son iguales, eso da lo mismo. Y las tapitas si que imagino que serán todas iguales.

luis16_vigo dijo:
Yo estuve viendo ayer y la verdad es que me parecian todos iguales,y al quitar el tapizado, por detras,donde van las presillas y tal tambien me parecian iguales, eso lo compruebo yo sacandolos de atras y poniendolos alante jeje

Hace tiempo me dió blanquito una trasera para probar y no cabía, era un pelín más grande... :-\ Y si, con una me vale, siempre que sea delantera. Gracias!!


Pues esperemos que haya suerte, voy a tardar un poco aun porque tambien voy a dejar el coche a meterle pastillas nuevas jjeje un saludo!!

Y porque no las montas tu? Si fueras de la zona yo te las montaba ;) es muy facil, esta en bricos explicado como hacerlo.
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Ya lo pense y ya tengo los bricos, pero no me fio de mi xD por cierto, lo de las tapas y tweeter va a tener que ser el lunes, que el desguace estaba cerrado,fui a otro abierto y no tenian y vi para mi las capillas del cuadro del fase I, pero nadie me las vende, solo cuadro entero,una putada
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Sin problemas, un sludo
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Blanquito aqui te dejo las fotos, los tuve que coger asi por que separados no podia, si no pillaba las cosas sueltas, lo siento :-\ Espero que te sirvan
scaled.php


scaled.php


Un saludo
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

luis cuando sepas algo de lo del reflectante...
 
Arriba