Alguien con un 147 localizado

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Correcto esa es la tapita que necesito... La tiene? Pensaba que iba a ser imposible. Un saludo
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

luis16_vigo dijo:
Creo que ya se a lo que os referis, a ver si es lo que señalo con la flechita, esa la tapita que tapa el tornillo que sujeta la maneta y donde va lo del tweeter

scaled.php

Liis intenta llevarte la rejilla del tweeter.
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

blanquito147 dijo:
luis16_vigo dijo:
Creo que ya se a lo que os referis, a ver si es lo que señalo con la flechita, esa la tapita que tapa el tornillo que sujeta la maneta y donde va lo del tweeter

scaled.php

Liis intenta llevarte la rejilla del tweeter.

Intentare traerlas, cuales quieres las delanteras? por cierto, no son las Bose, te lo digo por si eso influye
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

No influye, si te pide €, si son 2 o 3 € no pasa nada, yo te los pago. Un saludo
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

blanquito147 dijo:
No influye, si te pide €, si son 2 o 3 € no pasa nada, yo te los pago. Un saludo

A ver si hoy esta abierto el desguace,cuales quieres, los delanteros?
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Tampoco hace falta que sea hoy :) si con 1 delantera vale, la del copiloto concretamente. Un saludo
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Ok, yo te lo busco, se que el del lado del conductor y los traseros los tiene fijo, entonces quiere una tapa de tornillo y un tweeter verdad? la tapa vale la de cualquier puerta imagino,corrigeme si me equivoco
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Creo que mientras sea delantera la rejilla sirve,

Si, 1 tapa del tornillo que creo que si es delantera vale, y 1 rejilla de tweeter que creo que valen todas menos las traseras. Pero no estoy seguro.
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

blanquito147 dijo:
Creo que mientras sea delantera la rejilla sirve,

Si, 1 tapa del tornillo que creo que si es delantera vale, y 1 rejilla de tweeter que creo que valen todas menos las traseras. Pero no estoy seguro.

Pues delantera te tengo la tapa del lado del conductor y lo del tweeter del mismo lado
 

LULO147

Gran Alfista

Si es 5 puertas igual son todas iguales, no estoy seguro. En los 3 puertas son diferentes, al menos la que me diste tú.
 

LULO147

Gran Alfista

luis16_vigo dijo:
blanquito147 dijo:
Creo que mientras sea delantera la rejilla sirve,

Si, 1 tapa del tornillo que creo que si es delantera vale, y 1 rejilla de tweeter que creo que valen todas menos las traseras. Pero no estoy seguro.

Pues delantera te tengo la tapa del lado del conductor y lo del tweeter del mismo lado

Entonces seguro que vale ;D :p
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Yo estuve viendo ayer y la verdad es que me parecian todos iguales,y al quitar el tapizado, por detras,donde van las presillas y tal tambien me parecian iguales, eso lo compruebo yo sacandolos de atras y poniendolos alante jeje
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

La tapa del tornillo vale cualquiera no?

Y la rejilla que te falta a ti lulo cual era la del copi o la del piloto? Un saludo
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

blanquito147 dijo:
La tapa del tornillo vale cualquiera no?

Y la rejilla que te falta a ti lulo cual era la del copi o la del piloto? Un saludo

Si el necesita 1 no hay fallo, el coche tiene 3 y si son iguales...seria cojer una tapa para ti y 2 tapas de tweeter
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Creo que con 1 tapa de rejilla le vale. Un saludo
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Bueno amigos, voy al desguace a por esas cosillas 2 rejillas de tweeter y 1 tapa para el tornillo verdad?
 

LULO147

Gran Alfista

blanquito147 dijo:
La tapa del tornillo vale cualquiera no?

Y la rejilla que te falta a ti lulo cual era la del copi o la del piloto? Un saludo

La del piloto, pero las 2 delanteras si que son iguales, eso da lo mismo. Y las tapitas si que imagino que serán todas iguales.

luis16_vigo dijo:
Yo estuve viendo ayer y la verdad es que me parecian todos iguales,y al quitar el tapizado, por detras,donde van las presillas y tal tambien me parecian iguales, eso lo compruebo yo sacandolos de atras y poniendolos alante jeje

Hace tiempo me dió blanquito una trasera para probar y no cabía, era un pelín más grande... :-\ Y si, con una me vale, siempre que sea delantera. Gracias!!
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Correcto, ya cuando tengas tiempo dices algo. Un saludo y muchas gracias por todo enserio ;)Si puedo ayudarte en algo...

Un saludo
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

LULO147 dijo:
blanquito147 dijo:
La tapa del tornillo vale cualquiera no?

Y la rejilla que te falta a ti lulo cual era la del copi o la del piloto? Un saludo

La del piloto, pero las 2 delanteras si que son iguales, eso da lo mismo. Y las tapitas si que imagino que serán todas iguales.

luis16_vigo dijo:
Yo estuve viendo ayer y la verdad es que me parecian todos iguales,y al quitar el tapizado, por detras,donde van las presillas y tal tambien me parecian iguales, eso lo compruebo yo sacandolos de atras y poniendolos alante jeje

Hace tiempo me dió blanquito una trasera para probar y no cabía, era un pelín más grande... :-\ Y si, con una me vale, siempre que sea delantera. Gracias!!


Pues esperemos que haya suerte, voy a tardar un poco aun porque tambien voy a dejar el coche a meterle pastillas nuevas jjeje un saludo!!
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

blanquito147 dijo:
Correcto, ya cuando tengas tiempo dices algo. Un saludo y muchas gracias por todo enserio ;)Si puedo ayudarte en algo...

Un saludo


Jeje que va tio no hay fallo ya sabes, aqui somos una gran familia y tenemos que ayudarnos :)
 
Arriba