Alguien con powerflex delanteros regulables?

28 Feb 2016
23
0
4
Hola a todos, ahí va mi primera cuestión. He visto en el foro que se comentaba que para corregir la caída negativa del tren delantero,powerflex comercializa unos silentblock excéntricos y regulables. Mi modelo de 159 es el 2.0 ti y tiene mucha caída negativa ( no tengo ahora mismo aquí el resultado de la alineacion) por lo cual me interesa bastante corregir este "defectillo" ,llamemos le así, sobre todo por la durabilidad de los neumáticos y estabilidad.
Su hubiese alguien que los tenga y me pudiese aconsejar y dar opiniones de si merece la pena o no hacer la compra,ya que se van casi a unos 140€ + motaje/alineado, se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias anticipadas y un saludo .

El acusado desgaste interior de los neumáticos del tren delantero, se deben principalmente a las convergencias que lleva de fábrica.
Cierto que las caídas acentúan este problema, y que no son variables mediante alineación (sí con métodos como el que comentas).
El caso, es que tocando (cerrando) convergencias, este problema se puede corregir, como hemos hecho ya varios en el foro.
En mi caso, con TI de serie y ruedas de 19"... Imagina, con 10.000 eran carne de basurero.
Ahora estoy sacando unos 30.000 a cada juego.

Si necesitas mas info, echa un ojo más a fondo al foro, pues está muy hablado el tema.

Yo gastar esos 140€.... Cuando por 1/3 parte de ese precio, haces alineación cerrando convergencias y corrigiendo 'el problema', no lo veo.

Saludos

Pero el tuyo no es TI, ¿no?. ¿Te gastaba por el interior?. Creí que sólo pasaba con los reglajes del TI

El mío es idéntico al tuyo y gasta uniformemente las ruedas

eluru99 dijo:
Yo también lo corregí como dice jaspe

Pues el mio gastaba muchísimo por dentro hasta q cerraron las convergencias y así y todo todavía gasta unpelin mas por dentro pero bueno esta mejor q cuando lo compre

Muchas gracias por todas las contestaciones. Ya le he hecho al alineado y hemos cerrado un poco convergencia pero el problema es que en recta lo noto inestable,tengo que estar corrigiendo constantemente la trayectoria y en mojado me transmite mucha inestabilidad,sobre todo al pisar zonas blancas ,noto como se desplaza. Igual debería de revisar silentblock por si hay alguno roto y no lo hemos visto.