Alguien con este error P0480?

rodrialfa

Alfista Veterano
Alfista
Alfista Colaborador
15 Mar 2009
697
142
72
A alguien con un Alfa 159 le ha saltado el codigo de error P0480 en un Alfa 159, esta averia me tiene de cabeza.

ese fallo es del electro ventilador no? pues por hay van los tiros la electro valvula es la que se encarga de decirle al ventilador cuando actuar, y a partir de hay pueden ser varias cosas mas pero alrededor del ventilador

daher dijo:
ese fallo es del electro ventilador no? pues por hay van los tiros la electro valvula es la que se encarga de decirle al ventilador cuando actuar, y a partir de hay pueden ser varias cosas mas pero alrededor del ventilador
si pero no, el electroventilador funciona perfectamente, he cambiado el resistor y el presostato y sigue dandome el mismo error, solo me queda la centralita del motor.

mira te comento lo que le paso a mi padre hace dos semanas eso si en otro coche, le pasaba que no le saltaba el ventilador, ponia el clima y le iba, cambiamos la resistencia, termostato y termocontacto y nada y al final fue a audi y el problema... el ventilador y ya te digo funcionaba perfecto solo que cuando queria no arrancaba para enfriar el motor se le hacia un puente y tambien funcionaba por eso te lo decia

espero que no sea nada

daher dijo:
mira te comento lo que le paso a mi padre hace dos semanas eso si en otro coche, le pasaba que no le saltaba el ventilador, ponia el clima y le iba, cambiamos la resistencia, termostato y termocontacto y nada y al final fue a audi y el problema... el ventilador y ya te digo funcionaba perfecto solo que cuando queria no arrancaba para enfriar el motor se le hacia un puente y tambien funcionaba por eso te lo decia

espero que no sea nada
Gracias por tu interes, pero el problema no creo que se ha problema del ventilador, ya que cuando me salta el error es cuando hace mucho frio a temperaturas ambiente inferiores a 10 grados, ademas ya he probado el ventilador con el multiecuscan, tengo duda de que pueda ser la centralita del motor, seguiré investigando.

ok que tengas suerte, pero a veces los coches hay que llevarlos a los mecanicos, como tu cuando te pones malo y vas al medico