Algui n ha pasado los 160000 km con el embrague de casa¿?

Equipo conectado

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

182k y de serie con repro a 165 cv aprox a 185cv me patinaba pero hay tengo el mapa para cuando cambie.
 

LaPaTaNeGRa

Lancia Ypsilon 1.1 elefantino blue & Alfa GT rosso
Usuario Premium

195.000 kms y con el gemelo izquierdo hipertrofiado .... creo que pa verano donare un riñon y pondre nuevo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En el mío, un 56 2.4, cambie el primer embrague con 323000 km, volante motor esta de origen de origen aún. Km actuales: 347.000.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

moreno100 dijo:
En el mío, un 56 2.4, cambie el primer embrague con 323000 km, volante motor esta de origen de origen aún. Km actuales: 347.000.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
y la repro a cuantos cavallos es?? ;D ;D4
 

alfanacleto

Titán Alfista

Sesme83 dijo:
182k y de serie con repro a 165 cv aprox a 185cv me patinaba pero hay tengo el mapa para cuando cambie.
no entiendo porque han tenido que bajarte la potencia,con bajarte el par donde patinaba era suficiente ???
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
moreno100 dijo:
En el mío, un 56 2.4, cambie el primer embrague con 323000 km, volante motor esta de origen de origen aún. Km actuales: 347.000.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
y la repro a cuantos cavallos es?? ;D ;D4
Jajaja tu lo sabes mejor que yo, que lo apepinaste tú jejeje. Menuda máquina se ha quedado mi 56.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

moreno100 dijo:
alfanacleto dijo:
moreno100 dijo:
En el mío, un 56 2.4, cambie el primer embrague con 323000 km, volante motor esta de origen de origen aún. Km actuales: 347.000.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
y la repro a cuantos cavallos es?? ;D ;D4
Jajaja tu lo sabes mejor que yo, que lo apsepinaste tú jejeje. Menuda máquina se ha quedado mi 56.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
yo diria que tope de inyectores unos 200

00
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
moreno100 dijo:
alfanacleto dijo:
moreno100 dijo:
En el mío, un 56 2.4, cambie el primer embrague con 323000 km, volante motor esta de origen de origen aún. Km actuales: 347.000.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
y la repro a cuantos cavallos es?? ;D ;D4
Jajaja tu lo sabes mejor que yo, que lo apsepinaste tú jejeje. Menuda máquina se ha quedado mi 56.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
yo diria que tope de inyectores unos 200

00
Por ahí anda, eso seguro. Ya sabes que cojo muchos coches al cabo del día y simplemente comparando sé que está por esa cifra, seguro. Buen trabajo te curraste, amigo mío.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Jmcc

Alfista Veterano

De todas formas, en lo referente a la duración de los embragues, creo recordar que había cambios entre los primeros GT y el resto en lo referente al sistema. Los primeros son los del pedal de embrague ultra duro, que asumo que gastan más rápido el disco.

Insisto: creo recordar haber leído por ahí.
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
Sesme83 dijo:
182k y de serie con repro a 165 cv aprox a 185cv me patinaba pero hay tengo el mapa para cuando cambie.
no entiendo porque han tenido que bajarte la potencia,con bajarte el par donde patinaba era suficiente ???
Díselo a Robertop yo hice lo que él me envió

Cómo sois ambos...a ver si os vais a tirar piedras el uno al otro.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Sesme83 dijo:
alfanacleto dijo:
Sesme83 dijo:
182k y de serie con repro a 165 cv aprox a 185cv me patinaba pero hay tengo el mapa para cuando cambie.
no entiendo porque han tenido que bajarte la potencia,con bajarte el par donde patinaba era suficiente ???
Díselo a Robertop yo hice lo que él me envió

Cómo sois ambos...a ver si os vais a tirar piedras el uno al otro.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
como somos ambos que??? ???
como le voy a tirar piedras hombre con lo lejos que esta, ;D ;D
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
Sesme83 dijo:
alfanacleto dijo:
Sesme83 dijo:
182k y de serie con repro a 165 cv aprox a 185cv me patinaba pero hay tengo el mapa para cuando cambie.
no entiendo porque han tenido que bajarte la potencia,con bajarte el par donde patinaba era suficiente ???
Díselo a Robertop yo hice lo que él me envió

Cómo sois ambos...a ver si os vais a tirar piedras el uno al otro.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
como somos ambos que??? ???
como le voy a tirar piedras hombre con lo lejos que esta, ;D ;D
Pues eso que yo creo que Rober hizo buen trabajo en mi caso y otro caso es el estado de mi embrague que desde que compre el coche esta dudoso... Yo lo conservo por que lo cuido muchísimo pero lo suyo sería embrague y bimasa ya

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Yo tengo 156.000 con el de serie y de momento va bien
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Yo con casi 160k tuve que cambiarlo.se quedó hundido el pedal y no podia meter ni guna marcha
 

Viktor

Alfista Junior

Mi GT que acabo de comprar de segunda mano, le cambiaron el embrague hace poco con 210k km
 
Arriba