Algo me ha petao...

Victor_sb

Alfista Junior

Pues venia circulando tranquilamente... a 100-110 y al llegar a mi pueblo de repente ha empezao un cla cla cla en el motor... y me he echado a un lado, y efectivamente un traqueteo fuerte sonaba debajo de la tapa...
Me muevo un poco para aparcarlo y tenia un charco de refrigerante debajo y el coche a 120°...
Dejando un hilo de refrigerante hasta donde aparco y abro el capó y veo como se vacia todo el deposito por debajo pero no se aun que puede ser.

Si alguien tiene alguna idea...
 

Victor_sb

Alfista Junior

Pues la bomba de agua, ya le tocaba la distribucion con 130mil... Suerte q no se salio la correa
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues menos mal te as librado de una buena, cada dos correas como minimo una con bomba de agua siempre.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

En el JTD no es tan conflictivo el tema de pasar un poco la distribución,sobretodo el 8V.
Pero en los gasofa no es el primer caso que se ha visto por aqui


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
YO TENGO UNO DIESEL Y TAMBIEN SE ME FUE LA BOMBA DE AGUA Y ESTUVO A PUNTO DE SALIRSE LA CORREA. DESDE ENTONCES SIEMPRE QUE CAMBIO LA CORREA LE PONGO SU BOMBA NUEVA. NO MERECE LA PENA PUES VALE MUY POCO.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Esa válvula tiene un agujero curioso ???

Desde luego no creo que tenga que ver con la correa , tiene pinta de rotura por fallo de material
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Que tiempo tienen esas bujías, xq tienen muy mala pinta, además la distribución deberías haber tenido la segunda a las 120.000km
 

ourumov

Alfista Compulsivo

FABRETA turbo dijo:
Esa válvula tiene un agujero curioso ???

Desde luego no creo que tenga que ver con la correa , tiene pinta de rotura por fallo de material

Creía que era roña...
En fin, que si rompió válvula se pudo liar un tema curioso dentro del cilindro...
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Válvulas de escape has cambiado 2 pero yo hubiera cambiado las 8 ......
 
Arriba