Algún Tutorial para limpiar el caudalímetro de un 155 V6?

Galvao

Alfista Junior
28 Jul 2021
34
25
21
55
Hola gente. Me ha pasado eso tan maldito, que llevas el coche a un taller arrancando lo más bien, por algo del tren delantero y cambio de radiador, y ahora al arrancar está muy inestable. Le desconectan el caudalímetro y lo aceleran y se escucha impecable. Y me dice el del taller que tengo malo el caudalímetro. Le digo que lo llevé andando correctamente, que es allí donde ha pasado lo que sea que haya pasado y bien, la conversación no ha llegado a nada. Y tengo ganas de quitarlo y limpiarlo. Por otra parte me han tenido el coche 3 semanas sin quitar el borne de la batería, por lo que se ha descargado y lo han tenido que iniciar con un arrancador, y veía cuando regresaba a mi casa con mucha impotencia, que la luz del tablero estaba muy tenue. Aparentemente al llegar a mi casa la falla del caudalímetro era menor. ¿podrá ser que al ir tomando carga la batería el caudalímetro funcione mejor?. Agradeceré experiencias. Saludos.

Eco Brio Diesel aditivo es el aditivo para Diesel que mejora el rendimiento del motor y reduce la emisión de humos.
El caudalimetro lleva por lo menos en el mío 4 cables. Dos de alimentación y dos de señal. Averigua con el multimetro cuales son los de alimentación, o sea 12v o tensión bateria. Después mide entre los restantes la tensión al acelerar. Debe de iniciarse en muy pocos voltios y aumentar conforme acelerar. Puede que tengas una derivación a nada. Si los valores son correctos, rocia el interior del Cauca con limpiacontactos y señaló al aire sin tocar nada. Para quitarlo, afloja dos abrazaderas grandes del sistema de aire y saca lo con cuidado. Montar son los pasos al contrario. Suerte!

Limpia las llantas de tu alfa con este Spray Limpia Llantas Férrico y Descontaminante que actúa rápidamente.