Consulta Algún taller de confianza para Alfa en Gipuzkoa

Buenos dias, vivo en San Sebastián y soy nuevo en el foro -hace unos pocos meses- y también nuevo alfista, desde que compré un precioso Alfa 147 JTDm de 5 puertas. El anterior propietario había sustituido por fallos, el mando del lado conductor del elevalunas y espejo pero había puesto el de un 3 puertas, quedando permanentemente bloqueadas las ventanillas traseras. He conseguido un recambio usado y lo he instalado yo mismo porque era muy sencillo, un mando de elevalunas del 5 puertas, y ahora todas las ventanillas funcionan perfectamente... Sin embargo desde entonces el odómetro del cuadro se queda parpadeando, y por lo que he podido leer en este foro, si entiendo bien es algo así porque la centralita no reconoce el nuevo elemento y hay que enlazarlos o alinearlos. No me atrevo a meterme en camisa de 11 varas y comprar aparatos de diagnosis para borrar fallos y empezar a salsear y enredar donde no tengo idea, pero tampoco sé de ningún taller de confianza donde poderlo llevar a que lo miren (dejando el concesionario por razones obvias de costes como último recurso). Y por eso escribo, para ver si hay algún compañero alfista en Gipuzkoa que me pueda orientar de algún taller en Donostia o alrededores. Muchas gracias de antemano si has llegado hasta aquí por haber leído toda mi chapa.

Hola Ferny. Yo también estoy en Donosti. Buscando otras cosas, he llegado a esta pregunta tuya. A mi me han resuelto bien las cosas del 159 en Automóviles Euskalduna, en Irún. Conocen los alfa. Aunque da un poco de pereza ir hasta Irún, lo hacen bien y son buena gente. Merece la pena. Aunque te quería preguntar si tu has sabido de algún taller bueno en Donosti?
Saludos!