Algún día...

Algún día...

Alfista Junior

Algún día...

Hola a todos, son ya un par de años que os leo pero esperaba la llegada en familia de la Giulia para registrarme, presentarme y presentarla.
No ha podido ser. El momento seleccionado para "pedir la mano" a Giulia era el otoño pasado, mis 50 años, pero el covid lo ha hecho imposible.
Visto que no hay ninguna macchina que presentar... me presento yo.
Me llamo Massimo y soy claramente de importación , llevo 20 años en Cádiz por mérito de mi mujer, que es de aquí.
Los dos trabajamos en el turismo y visto los tiempos que vivimos la Giulia deberá esperar todavía. A proposito, conocéis Novo Sancti Petri y la playa de la Barrosa? Ecco! Proprio lì!
Nunca he tenido un Alfa (Mea culpa), quando podía comprar el coche que quería eran los años de la 75, gran coche, 2 amigos la tenían, pero yo era filo-alemán (Mea culpa II) y compré un Astra y dos veces Golf (3y4), luego llegaron las hijas y vino un Touran... Hoy las hijas son grandes y... llegó la pandemia! (pero no hay más alemanes en casa!)
En todo caso mi nick lo dice todo "algún día..." llegará, por mi salud mental tiene que llegar .
Me he enamorado de la Giulia nada más verla y me he empapado de alfismo desde aquel bendito día.
Hoy tengo las 3 mujeres de la casa convencidas (o resignadas? da igual!) a que el próximo coche será un Alfa
pero estamos empatados 2-2 entre Giulia y Stelvio. La hija pequeña, que tiene 16 años está de mi lado, y no podía ser diversamente, se llama Giulia!
La elección entre una o otro, de toda forma, no me quita el sueño.
Veo uno Stelvio y digo "Que guapo que es!" luego me cruzo con una Giulia y pienso "Che spettacolo!"

Bueno, me parece que el Papiro de presentación haya durado bastante, scusate. Solo una última cosa, creo que os daré la lata en hilo de Stellantis porqué... bueno, ya lo veréis .
Un saludo a todos y una recomendación, sacad vuestros coches lo más posible, disfrútad de su conducción, desfilad por las calles que no se puede más de electrodomésticos con ruedas!
Ciao y... Algún día...
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro.

La situación que nos ha tocado vivir es muy incierta para todos, nadie se esperaba estar envuelto en tal pesadilla, esto parece una película de ciencia ficción y mucha gente no se da cuenta de lo que está pasando hasta que muere alguien cercano a ti de un día para otro.
El Giulia vendrá algún día sin duda ya que esperemos que esta agonía no se prolongue demasiado.

Un saludo, mucha suerte y espero verte por el foro!
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido y algún día . Decirte que la Giulia en conducción gana al stelvio ,por lo de la votación.
Saludos
Saludos
 

Algún día...

Alfista Junior

Bienvenido y algún día . Decirte que la Giulia en conducción gana al stelvio ,por lo de la votación.
Saludos
Saludos

La alquilé, nos fuimos a gozar por la nacional IV, el estrecho, la panorámica, y terminamos el día con 400km de disfrute.
Uno de los dos llegará, sin miedo a quedar decepcionado.
Gracias por el bienvenido!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro Massimo!!!
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bienvenido gladiador
Esperemos que pronto te conviertas en el gladiador que desafió al imperio Alemán
¿ Como dices que te llamas?
Me llamo Massimo deCadizimo Meritio de mi mujer.....Compreante de los astragolfitos del norte
Y ... @Algún día... alcanzaré mi venganza ..en ese Stelvio o en la Giulia

Mucha suerte y ya perdonaras por esta pequeña broma que estarás ya cansado de oírla
Bienvenido Maxi
 

Algún día...

Alfista Junior

Bienvenido gladiador
Esperemos que pronto te conviertas en el gladiador que desafió al imperio Alemán
¿ Como dices que te llamas?
Me llamo Massimo deCadizimo Meritio de mi mujer.....Compreante de los astragolfitos del norte
Y ... @Algún día... alcanzaré mi venganza ..en ese Stelvio o en la Giulia

Mucha suerte y ya perdonaras por esta pequeña broma que estarás ya cansado de oírla
Bienvenido Maxi
Gracias y no hay nada que perdonar!

Max o Massi mejor que Maxi
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Benvenuto!
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Ciao Zhio,
nosotros ya nos conocemos, hubo mensajes hace tiempo en el otro forum. Grazie!

Desde entonces he mejorado algo mi italiano... desde hace 2 años viajo a Italia por trabajo casi todos los meses, y a fuerza de necesidad, me voy soltando poco a poco :D

Saludos!
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

No he probado ni el Giulia ni el Stelvio, pero para mi no hay duda, vete a por un Giulia, porque seguramente será durante muchos años tu coche y es un señor coche. El Stelvio también lo es, pero, aunque destaca se pierde en el mundo de SUV, ahora una Giulia es otra cosa
saludos!!
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido y tranquilo que el que la sigue la consigue y si tienes a la familia ya hipnotizada tienes medio trabajo hecho. Ya veras como en breve nos la presentas. Un saludo.
 
Arriba