Alfombrillas al contenedor !!!

ferdizoom

Alfista Veterano

Me cago en su puta madre que se me ha enganchado el acelerador otra vez con ellas en el centro de la ciudad y casi me mato ,2 veces seguidas, la segunda en punto muerto me moría del corte
A la mierda de han ido todas, ya comprare otras
 

Decko

Gigante Alfista

A sido un arrebato jeje
La verdad k tiene k acojonar que se te kede enganchado y te pegues un susto
Las proximas bien ancladas k no se muevan

Salu2 ;)
 

Decko

Gigante Alfista

Yo las mias las llevo enganchadas con velcro por todo el contorno y no se muecen nada de nada.
Sino tambien estan los enganches esos que parecen sacacorchos para "atornillar" las alfombrillas al suelo
Ir sin alfombrillas tambien es buena solucion jeje
 

Vaguid

Alfista Compulsivo

Veo que este problema también se da en los Breras, yo en mi 159 ya he tenido algún que otro susto con este tema, uno al incorporarme a la autopista y otras cuantas dentro de pueblo/ciudad, y la verdad, no se pasa naaada bien
 

ferdizoom

Alfista Veterano

igual pongo unas peucos y los que suban que se quiten los zapatos,pero las alfombrillas no se ponen nunca mas !!
;D ;D ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Decko dijo:
Yo las mias las llevo enganchadas con velcro por todo el contorno y no se muecen nada de nada.
Sino tambien estan los enganches esos que parecen sacacorchos para "atornillar" las alfombrillas al suelo
Ir sin alfombrillas tambien es buena solucion jeje


+1 ;)
 

Denebola

Alfista Consagrado

Yo tengo esas que llevan la chapita metálica a un lado, con los anclajes y todo pero... El coche no lleva donde anclarlas.

Me pasó exactamente lo mismo que a tí (pero saliendo de la ciudad), así que justo en el último semáforo antes de salir a la carretera me bajé pitando a quitarla, por que tampoco sabía con seguridad lo que era... Llegué a pensar que los pedales no estaban ajustados en su sitio... Me acababan de dar el coche.

Compré un metro de velcro y adherí una de las partes (la de los "pinchitos") al cuadrado de goma que hay en mitad de la moqueta del coche. EN TODA LA SUPERFICIE, como si fuese un velcro gigante. Luego colocas la alfombrilla "tal cual" y ya no se mueve.

Quizá algún día limpiando me quede ahí pegado para siempre, pero moverse la alfombrilla... Jamás!!!

Saludos!!!
 

virito

Alfista Junior
Usuario Premium

En ebay venden anclajes de las alfombrillas por 6,80 € para las dos delanteras. Poneis en el buscador de ebay "anclajes alfombrillas" y os salen. Os mandarán dos para cada alfombrilla, el macho se atornilla al suelo del coche (como en los que vienen de serie), y la hembra se pone a las alfombrillas sin problema, sobre todo en las alfombrillas que llevan la chapita y ya llevan las hembras puestas.
Saludos :)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo voy a tener que poner tb el velcro. Y eso que el mío al ser selespeed se mueven menos.
 

ferdizoom

Alfista Veterano

quizás en las nuevas lo haga,las viejas ya están en el vertedero...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Esos calentones... ;D ;D
 

ferdizoom

Alfista Veterano

que estoy muy loco !!!
pongo asistiré en facebook y luego no voy...
;D ;D ;D
 
Arriba