Alfistas vascos

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Soy nuevo en el foro ( apenas 4 meses) y me gustaria saber de foreros de la zona de euskadi, saber que coches teneis y nose ponernos un poco en contacto para quedadas o cualquier problemilla digo yo..poner vuestro nombre de que zona sois y que coches teneis gracias y un saludo espero que seamos muchos ;D ;D
Por cierto que educacion es la mia jajaja me llamo cristian soy de donosti y poseo un 147 jtd

Ahora si ya lo dejo asi jajaja saludos ;)
 

David__156

Alfista Compulsivo

Coño!!! Hacia tiempo que pense en abrir un hilo para ver si salia alguno de la zona de Euskadi por aqui ;D.
Bueno, me llamo David, soy de Arrasate y tengo un Alfa 156 1.6 T.S. Animaros a ver si sale un grupo para juntarnos algun dia!!!!
 

gt_nero

cuore alfista

soleguia, Kamei_gt, gt_passion, gt_nero: todos tenemos un Gt
imatrix: 147
raven: 159 ti

Y luego tenemos algún cantabrón que también aceptamos, solemos quedar de vez en cuando.

Algún forero se perdió por el camino: Plomez, Alfabiotz....
 

GT pasion

Italian style

gt_nero dijo:
soleguia, Kamei_gt, gt_passion, gt_nero: todos tenemos un Gt
imatrix: 147
raven: 159 ti

Y luego tenemos algún cantabrón que también aceptamos, solemos quedar de vez en cuando.

Algún forero se perdió por el camino: Plomez, Alfabiotz....
Pedro, te olvidas del humarreras , el apoderao, la pikara la eriel, plemoh que te dejas la mitad jajajajaj
 

Kai

Gran Alfista

yo también ando cerca, y también nuevo en el foro, sólo llevo un mes.
saludos desde Iruña de un giu nero etna ;)
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

pues si habra que hacer alguna quedada pero.. hay dos alfas gt negro en pasai sanpedro o por alrededores y siempre me pregunto y son foreros y tanbine un gt rojo que creo que es de renteria o asi porque lo suelo ver siempre por hay jajaja si os enterais quien son chibarmeee ajaja un saludo
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

gt_nero dijo:
soleguia, Kamei_gt, gt_passion, gt_nero: todos tenemos un Gt
imatrix: 147
raven: 159 ti

Y luego tenemos algún cantabrón que también aceptamos, solemos quedar de vez en cuando.

Algún forero se perdió por el camino: Plomez, Alfabiotz....

Ome po favó, se olvida usté del apoderao, que aunque ya no tengo el 159, sigo viviendo en un italiano....
 

GT pasion

Italian style

pilotAlfa dijo:
gt_nero dijo:
soleguia, Kamei_gt, gt_passion, gt_nero: todos tenemos un Gt
imatrix: 147
raven: 159 ti

Y luego tenemos algún cantabrón que también aceptamos, solemos quedar de vez en cuando.

Algún forero se perdió por el camino: Plomez, Alfabiotz....

Ome po favó, se olvida usté del apoderao, que aunque ya no tengo el 159, sigo viviendo en un italiano....
GT pasion dijo:
gt_nero dijo:
soleguia, Kamei_gt, gt_passion, gt_nero: todos tenemos un Gt
imatrix: 147
raven: 159 ti

Y luego tenemos algún cantabrón que también aceptamos, solemos quedar de vez en cuando.

Algún forero se perdió por el camino: Plomez, Alfabiotz....
Pedro, te olvidas del humarreras , el apoderao, la pikara la eriel, plemoh que te dejas la mitad jajajajaj
No nos olvidamos de ti jajajajjaja chaqueterooooo
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El finde pasado estuve comiendo en el Jatorrena de labastida donde hicimos la primera kedada a la que fui que organizó el chaval de Vitoria que curraba en el aeropuerto.

Que buen día echamos. Tendríamos que repetirla, no?

Yo si hay gente, me encargo de organizar.
 
hola gente.. yo tambien soy del norte, mas bien de donosti pero en este cado propietario de un 156... me ajuntais jejeje... saludos!!!
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Que chavales cuando hacemos alguna quedada??? Unas vueltas una buena comida u unas fotos de recuerdo y unas gran amistades que seguro k son para toda la vida aja
 

S_Artista

@PetrolDream

Buenas!! Aunque no soy vasco, he vivivo dos años en donosti y ahora vuelvo para san fermines a casa de colegas. Estare por pamplona, donosti y vitoria en principio
La idea es, que como viajo con mi alfa (800km desde mi casa) conocer a algun alfista del norte
Si os animais a tomar algo por mi encantado!


iPhone 5 - Tapatalk
 

Kai

Gran Alfista

mini concentración sanferminera ;D

https://vimeo.com//69647809
video.jpg
 
Arriba