Alfistas Salmantinos

Equipo conectado

TI

Gran Alfista

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Kuasar dijo:
Ultimamente no se si es que con el cierre de autolux los han puesto de oferta pero no hago más que ver mitos y más mitos......Hasta me gusta ya ....jejeje
algo está cqmbiando en tí.....
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Si la verdax que antes habia 4 contados, pero cuatro cuatro que yo los tenia fichados...jejeje y ahora se ven muchoos mas es verdad. Pues ami si me mola el mito ;D
 

TI

Gran Alfista

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

para eso se hicieron los colores ger ;D..yo no lo termino de ver...y el giulieta,menos....
donde estè un 47....
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Jejejje pus nose ami me gustan. Son cochea con un estilo distinto a lo normal y eso me gusta ;D

Por cierto brunoo... fotoos... ejem ejem...pasarmelas...ejem ejem... wasap...ejem ejem... ;D ;D ;D :p
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Si es que me pillas un sábado por la noche que no está uno pa buscar fotos, jejej

Ahora mismo las busco....voyyyyyyyyyyyyyyyyy
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

THUN dijo:
GTStromboli dijo:
THUN dijo:
GTStromboli dijo:
ger_147_blackedition dijo:
TI dijo:
sii, por lo visto le pedian por renovar el contrato con fiat/alfa al dueño del concesionario 200 millones de pts y como andaba ya medio jubileta, y lo ha cerrado...

Exacto así ha sido. Yo lo escuche hace días. Una pena pues el nuevo concesionario estaba chulo y no tenía más de 4 años. Lucía bastante con la gran cristalera de dos pisos y la situación al principio del polígono... En fin... Una pena!

Bruno!! Que tal andas tío!!
Pero en que manos dejaste aquel 147 tan brutal... ??
Javi (TI) tu que tal te arreglas con la maxi-cosi desde la puerta delantera del GTA?
Te veo pillando un 159Sw como hice yo!!

Salu2 a todos!

Ostia, como se nota que desde hace tiempo entro menos en el foro.
Cuando yo me registré allá por finales de 2004 (tenía otro nick) el GT de GTStromboli y el mío fueron de los primeros del foro y mucho tenemos hablado acerca de ellos...
8 años después me encuentro a GTStromboli con un 159Ti Sw NEGRO!!!! ;D Qué curioso. Pero da gusto que seguimos todos con la enfermedad alfista.

Saludos

Ya ves... Como pasa el tiempo! Mi GT... que pedazo de coche... Las satisfacciones y buenos recuerdos que me dio ese coche.
Quien eres tu, de los GTs de aquella época?? Dime!

Salu2

Yo de aquella era VMB

Hombre VMB!! Te recuerdo perfectamente y efectivamente, de los pocos GTs que entonces andaban por el foro. Que tal? Sigues teniéndolo?

Un saludo!
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

GTStromboli dijo:
THUN dijo:
GTStromboli dijo:
THUN dijo:
GTStromboli dijo:
ger_147_blackedition dijo:
TI dijo:
sii, por lo visto le pedian por renovar el contrato con fiat/alfa al dueño del concesionario 200 millones de pts y como andaba ya medio jubileta, y lo ha cerrado...

Exacto así ha sido. Yo lo escuche hace días. Una pena pues el nuevo concesionario estaba chulo y no tenía más de 4 años. Lucía bastante con la gran cristalera de dos pisos y la situación al principio del polígono... En fin... Una pena!

Bruno!! Que tal andas tío!!
Pero en que manos dejaste aquel 147 tan brutal... ??
Javi (TI) tu que tal te arreglas con la maxi-cosi desde la puerta delantera del GTA?
Te veo pillando un 159Sw como hice yo!!

Salu2 a todos!

Ostia, como se nota que desde hace tiempo entro menos en el foro.
Cuando yo me registré allá por finales de 2004 (tenía otro nick) el GT de GTStromboli y el mío fueron de los primeros del foro y mucho tenemos hablado acerca de ellos...
8 años después me encuentro a GTStromboli con un 159Ti Sw NEGRO!!!! ;D Qué curioso. Pero da gusto que seguimos todos con la enfermedad alfista.

Saludos

Ya ves... Como pasa el tiempo! Mi GT... que pedazo de coche... Las satisfacciones y buenos recuerdos que me dio ese coche.
Quien eres tu, de los GTs de aquella época?? Dime!

Salu2

Yo de aquella era VMB

Hombre VMB!! Te recuerdo perfectamente y efectivamente, de los pocos GTs que entonces andaban por el foro. Que tal? Sigues teniéndolo?

Un saludo!

No GTStromboli. Hace dos años cambié un poco el "chip" y busqué otra cosa. Vendí tanto el GT (era un JTD) como el Spider (era un 916 2.0JTS) y me pillé un Giulietta QV muy equipado.
El GT se quedó más o menos por la zona, por lo que sí lo tengo visto alguna que otra vez (incluso ostiado. Sí, le dió por detrás a otro coche al poco de yo vendérselo y jodió algo el frontal. Pero últimamente ya hace tiempo que no lo veo. Las últimas personas que sí lo vieron, y ya hace tiempo también, me dijeran que ahora siempre lo conducía una chica rubia) y el Spider se marchó para Sevilla por lo que ya no lo volví a ver, aunque contacté con la propietaria (italiana por cierto) hace muy poco y lo tiene en estado de colección, pues en estos dos años sólo le hizo 2.000km, y lo tiene bien tapadito y en perfecto estado.
Me estoy planteando en un futuro un GTV... aunque me gustaría un V6, un Cup (v6 o 2.0) o una edición limitada numerada como las que se vendieron en italia (Elegante)

Añoro tanto al GT como al Spider, aunque tampoco me arrepiento. ;D
 

romeo

Gran Alfista

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Hombre, vuelve alfistas a poblarse de charros!!!

A ver si coincidimos alguna vez, tal vez en otra quedada, aunque a mi 156 creo que no le queda mucho...
 

romeo

Gran Alfista

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Aunque yo estoy extraditado a los madriles.
 

as147

que somos alfistas o huevones

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

un 147 rojo del 2008 de momento todo de serie
pero rápido cambiara jajajajaj
 

isra159

Alfista Veterano

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Que pasa paisanos apuntarme en esa lista,que parece que es muy corta
Isra159 con Alfa 159 2,4 210cv,y Alfa 33 qv
Saludos
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Habra que ir pensando en organizar algo por primavera que este año al final no se hizo nada cn lo del 10 aniversario...jejejeje. que decis ;D
 
Arriba