Alfistas Salmantinos

Equipo conectado

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Pues me haría ilusion saber todos los que somos de Salamanca y somos Alfistas jejeje,
se que no somos muchos... pero como hay algunos que solo se meten en el foro y no hablan pues... a ver si nos vamos conociendo mas entre nosotros y poder saludarnos cuando nos veamos por "la city" jejeje ;D ,
es que resulta que cada dia veo mas alfitas con treboles en las aletas y pegatinas de Alfistas y cosillas así por aqui por Mi ciudad, y como en el post de Avistamientos no entra todo el mundo... pues a ver si podemos juntarnos por aquí todos ;)

Un saludazoo compañeross!!




Pues empezamos la lista;

1- ger_147_blackedition.............. alfa romeo 147 nero carbonio
2- kuasar.................................. alfa gtv 916 v6 tb rosso
3- GTstromboli........................... Alfa 159 SportWagon 2.2 JTS TI SeleSpeed
4- isra159....................................alfa 159 2.4 jtd y 33Qv
5- As147......................................alfa romeo 147 rosso
6- jalopez.....................................alfa romeo 159 sw nero carbonio
7- richyAlves................................alfa romeo 156 1.9jtd 140cv.
8- magabaso............................... alfa romeo 156 gta rosso alfa.
9- jimmygt................................... alfa romeo gt nero.
10- daniguinaldo........................ saab 93
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Pues yo no soy de Salamanca pero igual me paso por allí este puente, sabes si el viernes el museo de la automoción abre?
Qué sitios me recomiendas visitar? Donde comer, alojarse, etc?

SAludos.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Yo soy salmantino y alfista, pero me prodigo muy poco por allí. Echo mucho de menos, la jeta de la Vigueta, el tapeo por Van Dick y la vida nocturna. Pero.... volveré!!! ;) ;D ;D
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

THUN dijo:
Pues yo no soy de Salamanca pero igual me paso por allí este puente, sabes si el viernes el museo de la automoción abre?
Qué sitios me recomiendas visitar? Donde comer, alojarse, etc?

SAludos.
pues lo del museo no te lo se decir de fijo, porque hace que no voy la Ostia de tiempo...jejeje, pero seguramente que si que abra ;)
Y sitios para visitar? pues de Salamanca hay que verlo todo!! ;D ;D ,
que tienes interes en ver? monumentos y cosillas asi?
Y al ser puente te recomiendo que mires bien todos los hoteles, porque el pasado puente estaban "TODOS" ocupados... asique haber si te vas a quedar sin alojamiento... ;)
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

DIABOLO dijo:
Yo soy salmantino y alfista, pero me prodigo muy poco por allí. Echo mucho de menos, la jeta de la Vigueta, el tapeo por Van Dick y la vida nocturna. Pero.... volveré!!! ;) ;D ;D
pues no sabia que eras de por aquí DIABOLO!!! jeje, que rica la jetita de la Viga eeeh! ;D
y la vida nocturna me esta matando poco a poco.... jajajajaja ;D :p
haber si es verdad y vuelves!! que necesitas a buenos Alfistas por estas tierras charras!! ;D
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Bueno cojo sitio, otro salmantino de adopción por aquí.....
 

GTStromboli

Alfista Veterano

ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Aquí otro Charro de pro, que coge sitio. Apuntarme!

Salu2
 

GTStromboli

Alfista Veterano

ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Criado en Garrido, ahora viviendo en el alfoz..
Puedes encontrarme a menudo por los Cipreses dirección al polígono o por la calle la radio o aparcado muchas tardes en el Prado panaderos donde voy a entrenar
Tu?

Salu2
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

pues yo del puente ladrillo de toda la vidita ;D ;D
pues paso mucho por el puente de la radio y los cipreses... haber si te veo y te doy luces, que no hay muchos 59 sw TI en salamanca que yo sepa... mala de ser que no seas tu...jajaja ;D
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

ger_147_blackedition dijo:
pues yo del puente ladrillo de toda la vidita ;D ;D
pues paso mucho por el puente de la radio y los cipreses... a ver si te veo y te doy luces, que no hay muchos 59 sw TI en salamanca que yo sepa... mala de ser que no seas tu...jajaja ;D

OK, si ya de por si me fijo en todo Alfa que pasa por mi lado, ahora más en ese 147 tan negrito... ;)

En cuanto al mío, de hecho, creo que 159SW Ti, es el único en Salamanca según tengo entendido... así que aunque solo sea por exclusividad jeje...

Salu2
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

GTStromboli dijo:
ger_147_blackedition dijo:
pues yo del puente ladrillo de toda la vidita ;D ;D
pues paso mucho por el puente de la radio y los cipreses... a ver si te veo y te doy luces, que no hay muchos 59 sw TI en salamanca que yo sepa... mala de ser que no seas tu...jajaja ;D

OK, si ya de por si me fijo en todo Alfa que pasa por mi lado, ahora más en ese 147 tan negrito... ;)

En cuanto al mío, de hecho, creo que 159SW Ti, es el único en Salamanca según tengo entendido... así que aunque solo sea por exclusividad jeje...

Salu2
jejeje el mio destaca lo veras rapido ;D , lo que me extraña es que no lo hayas visto todavia... jejeje
pues eso te decia que no he visto ninguno SW, porque en berlina si que lo he visto, hay uno rojo que madremia... jejeje
saludoosss!!
 

TI

Gran Alfista

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

el del amigo Michel tb llama la atención, ger :eek: :eek: :eek:
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

TI dijo:
el del amigo Michel tb llama la atención, ger :eek: :eek: :eek:
El que es el ex de kuasar? Jejejeje
Hace 3 semanas o asi estube con el chaval viendolo y esta elegante, pero esque esos llantones le hace mucho tio...jejeje y me dijo que lo vendia,
 

TI

Gran Alfista

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

no, no, es un 59 swTI, Michel es un señor ya, y su época joven ya la pasó con su ex GT, que por cierto, poquitos he visto tan mimados
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

TI dijo:
no, no, es un 59 swTI, Michel es un señor ya, y su época joven ya la pasó con su ex GT, que por cierto, poquitos he visto tan mimados
Aaaaaaaahhh!!! Okok jejejejej esque no sabia que GTsteomboli se llamaba michel...jejeje y me he liado... ;D
Esque el chaval que tiene el 47 que tenia bruno tambien se llama michel...jajaj y me he liado yo solo... ;D
Pues si que destaca si, porque aqui en salamanca hay muuuuy poquitos TI, y menos tpdavia SW TI .
 

TI

Gran Alfista

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

ger_147_blackedition dijo:
TI dijo:
no, no, es un 59 swTI, Michel es un señor ya, y su época joven ya la pasó con su ex GT, que por cierto, poquitos he visto tan mimados
Aaaaaaaahhh!!! Okok jejejejej esque no sabia que GTsteomboli se llamaba michel...jejeje y me he liado... ;D
Esque el chaval que tiene el 47 que tenia bruno tambien se llama michel...jajaj y me he liado yo solo... ;D
Pues si que destaca si, porque aqui en salamanca hay muuuuy poquitos TI, y menos tpdavia SW TI .
zapatillas de 19"....pufffff
 
Arriba