Chimè dijo:Hola me parece que aquí somos pocos,un abrazo compañero
jose9452 dijo:Esto va creciendo, por ahora seriamos
-Chimè + 2amigos
-RadarQ2+ "X" amigos
-yo
He mandado MP, a los foreros alua, freedomGT, bernyadrover pero tengo que esperar respuesta. Creo que me faltan algunos que no recuerdo su nick, un chaval con un 147 blanco, otro Giu...
bernyadrover dijo:jose9452 dijo:Esto va creciendo, por ahora seriamos
-Chimè + 2amigos
-RadarQ2+ "X" amigos
-yo
He mandado MP, a los foreros alua, freedomGT, bernyadrover pero tengo que esperar respuesta. Creo que me faltan algunos que no recuerdo su nick, un chaval con un 147 blanco, otro Giu...
No esperes respuesta cuenta conmigo directamente!!! mi colega del 159 si puede también viene!
Estaría bien ir un sabado por la mañana a desayunar a lluc o a esporlas, que os parece....??
Estaré atento al hilo, un Saludo!
jose9452 dijo:bernyadrover dijo:jose9452 dijo:Esto va creciendo, por ahora seriamos
-Chimè + 2amigos
-RadarQ2+ "X" amigos
-yo
No esperes respuesta cuenta conmigo directamente!!! mi colega del 159 si puede también viene!
Estaría bien ir un sabado por la mañana a desayunar a lluc o a esporlas, que os parece....??
Estaré atento al hilo, un Saludo!
Perfecto berny!, por cierto muy chulo ese mito blanco
A mi me vendria mejor esporles, pero tampoco me molesta dar un paseo por ahí si conoceis un buen sitio, así tengo la excusa... ;D
Actualizo:
-Chimè + 2 amigos
-RadarQ2+ "X" amigos
-bernyadrover + amigo159
-jose9452
P.D Dile a tu amigo que se registre si no lo está ya
RadarQ2 dijo:Por cierto, no estaría mal pasar el hilo al subforo de Kedadas-concentraciones, igual Alfa nos puede echar una mano para moverlo.