Aún no me he presentado por aquí. Soy de Arriondas pero vivo en Gijón. Con suerte futuro propietario de un Giulia 

¿Qué motor? Yo metí en el comprobador unos cuantos (todos de 2004) con el 1.9 JTD y marcaban siempre "sin distintivo".Pero para el GT y dependiendo de fecha de matriculación, hay pegatina. Yo la tengo en el mío.
Voy a tener que echarle un vistazo a más unidades. Es que es un coche con el que sueño desde Gran Turismo 4. Creo que fue uno de los que más usaba soñando en conducir uno real, y siempre en azulEl mío es un jtd matriculado en enero de 2007
2006 en adelante siendo diésel. Sigue buscando que alguno saldrá. Yo lo compré no hace mucho de 2008.Bueno, el gusto es hacer el debut como alfista asturiano con un Giulia pero hoy paseando por Roces mientras me cambiaban el aceite de fritanga al Clio pasé al lado de Artedo Motor y digamos que Giulietta, 159 y Mito también están en mi catálogo jajaja. Más a mano por precio están. GT lo doy por sueño incumplido por los temitas de pegatinas de la DGT y lo que le gusta tocar las balls a la señora alcaldesa![]()
Jtd? Que pocos kms.Yo también lo compré hace poco. En enero encontré una unidad con 115.000 kilómetros certificados y perfectamente conservado y lo compré.
Estoy muy muy contento con él.
Bienvenido Barbakoa.Hola! Apuntadme por aquí, uno de Langreo con un GT jtd