Alfistas 33seros (Plataforma)

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Que llantas le vas a poner?
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

denyV6 dijo:
Como debe ser... ;D ;D

En breve cambio llantas y vendo las que trae, Melber 7x15 en 4x98, por si le interesa a alguien. También tendré disponible asientos delanteros de Imola en piel y alcántara.
Mientras sigo indagando tema suspensiones y adecentando algunas cosillas.

Uy... esto huele a evolución interesante,jeje
 

denyV6

Alfista Compulsivo

Nada, pequeños cambios.
Llantas compre unas OZ Superturismo que me gustan algo mas que las actuales.
Estos días coloque nuevos silentblocks del silencioso trasero que estaba algo suelto y tocaba en ocasiones con plástico paragolpes. También he comprado la goma de la varilla de aceite que no hace bien de junta.
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Qué chulas las nuevas llantas! Mañana voy a ver un 75 1.8 carburación del 88, lo mismo vuelven las llantas de vuelta a casa... ;D
 

jhavier87

Alfista Junior

Hola, A ver si me lee el alfista MADRILEÑO residente en MALAGA, con novia de TEBA, que me encontre el otro dia en la gasolinera de CAMPILLOS. Tiene un 33 rojo 2º serie matricula de MADRID.

Se me olvido preguntarle el nick.
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/*1719-junio-2016*-iv-reunion-alfa-romeo-boxer-40o-aniversario-alfasud/

Animaos ;)
 

denyV6

Alfista Compulsivo

Nuevas llantas ya montadas, seguimos mejorando poco a poco. Cambie el cuadro también ya que fallaba velocímetro.

 

denyV6

Alfista Compulsivo

Sigo en la búsqueda de suspensiones para Imola, por lo visto aunque en la copela del Imola hay agujeros sobrantes para amortiguadores de 4 tornillos, la forma o dimensiones de amortiguadores varían unos a otros.



En estas fotos se aprecian las diferencias, no se si se podrá modificar o cambiar de uno a otro la parte superior del amortiguador para montar unos de 4 tornillos. Si alguien tiene mas info o puede aportar mas se lo agradecería.

 

macchinaqv

Alfista Consagrado

35 mm es el limite para los amortiguadores de serie. Mas no bajes sin ponerlos recortados.

Te recuerdo que requiere proyecto y hmologar en la ITV
 

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988

macchinaqv dijo:
35 mm es el limite para los amortiguadores de serie. Mas no bajes sin ponerlos recortados.

Te recuerdo que requiere proyecto y hmologar en la ITV

Es decir, que si monto unos muelles que me bajan el coche 35mm o menos, ¿los amortiguadores de serie no sufren?
 

NachoGTV6

Alfista Junior

Daniii dijo:
macchinaqv dijo:
35 mm es el limite para los amortiguadores de serie. Mas no bajes sin ponerlos recortados.

Te recuerdo que requiere proyecto y hmologar en la ITV

Es decir, que si monto unos muelles que me bajan el coche 35mm o menos, ¿los amortiguadores de serie no sufren?

El mio lleva 18 años con los Muelles Duros (30mm), pero ya le va tocando cambiar los amortiguadores)) a mi me va de escandalo¡¡ se pega a las cuvas que da gloria¡¡¡ jejejejeje
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

18 años con los amortiguadores de serie y muelles cortos? y yo sin atreverme a poner los muelles de -35mm con amortiguadores de serie.... es que de serie no es que ya venga alto, es que es muy blando, no se si por amortiguadores o por muelle muy blando
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

albertekno dijo:
18 años con los amortiguadores de serie y muelles cortos? y yo sin atreverme a poner los muelles de -35mm con amortiguadores de serie.... es que de serie no es que ya venga alto, es que es muy blando, no se si por amortiguadores o por muelle muy blando

Muelle blando y amortiguador con extension floja por comodidad
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

bueno veremos como sale la compra conjunta de amortiguadores para nuestros modelos y sino pues muelles solo... que remedio
 

denyV6

Alfista Compulsivo

albertekno dijo:
bueno veremos como sale la compra conjunta de amortiguadores para nuestros modelos y sino pues muelles solo... que remedio

Eso es, yo si se me va de presupuesto los amortiguadores probare solo con muelles cortos max. 35mm de rebaje.
Tienes mirados algunos ya? Alguna marca preferente?
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

En principio las únicos que vi los h&r que bajan 35mm, no sé si habrá otros de -30mm
 

NachoGTV6

Alfista Junior

albertekno dijo:
En principio las únicos que vi los h&r que bajan 35mm, no sé si habrá otros de -30mm

hace 10 años yo compre unos Muelles para 33 905 (son iguales para el 905 y 907) eran de color Rojo, y recuerdo que lo unico que pedi, fueron muelles duros. los monte y se quedo igual k el 907 (bajo 30mm, lo permitido en ficha tecnica), AHORA ESO SIII¡¡ PREPÁRATE PARA SUFRIR TODOS LOS BACHES Y BADENES....AUNQUE AL FINAL TE ACOSTUMBRAS.... jejejejeje¡¡
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

buaaa eso no es nada, si te montaras en mi polo... muelles -5 cm, amortiguadores bilstein sprint y neumáticos con 195/40/16 de caerse los empastes!!! horrible
 

denyV6

Alfista Compulsivo

Menuda unidad exclusiva...

https://www.prinsclassics.nl/aanbod/alfa-romeo-33-1-7-16v-permanent-4_3977/
 
Arriba