Alfistas 33seros (Plataforma)

dudufuster

Alfista Compulsivo

ibizagti dijo:
Estoy buscando fotos de 33 S3 con muelles H&R y no encuentro nada. ¿Teneis a mano fotos con estos muelles?

476826_421863417840240_1998676088_o.jpg


Con 195/50/15".

Saludos!
 

ibizagti

Alfista Junior

Bueno, pues la bateria no carga en el 16v.

Y hoy, ha empezado a hacer un ruido a gato aullando cuando acelero el coche. Juraría que proviene del alternador, por lo que estoy al 95% seguro de que el alternador ha petado (de 65A). El ruido ha sucedido 5kms despues de que me dejara tirado el domingo pasado (hasta hoy no he vuelto a coger el coche).

Cualquier alternador de 33 o 145/146 boxer deberia servirme, no?

¿Por otro lado, a cuantos ºC salta la 1º velocidad del ventilador del radiador?

Saludos y gracias!
 

nas sport

Alfista Compulsivo

Sino me equicoco solo tiene una velocidad el ventilador.
Me parece que los alternadores del 145 y 6 no te valen por que son mas grandes y no te entraria con la admision del 33
 

ibizagti

Alfista Junior

Bueno, parece que tras limpiar la mierda que tenia en el circuito de refrigeración (tenia hasta pegotes de oxido pastoso), el ventilador ya salta a su temperatura normal y no pasa de esos 91º (tendría lleno de mierda el sensor o vete a saber, jeje).

El día de traerlo a casa:

63396139.jpg



temperaturat.jpg



Hoy:

48067150.jpg


Lo siguiente es seguir cambiando y limpiando los distintos circuitos:

El color del liquido de frenos es igual al del liquido de la d/a... muy muy negro.

68973391.jpg
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

buscate un alternador de un 33 imola,que lleva A/A ;)
yo a mi Ti le metí un termocontacto FAE de esos universales para que entrase a los 89-90 *C
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

dmetal dijo:
hostia!!!!!, un alternador con AA????

Ricardo,dejate de coñas por el ordenador y vente a por el 1.7!!!! ;)
 
nadie puede subir una foto o al menos indicarme donde van las 2 bombillitas que iluminan los mandos de la calefaccion de un 33 del 89???
se que una va junto al encendedor, pero la otra no encuentro el hueco donde ponerla...la llevo colgando (m refiero a la bombilla!!jeje)

PD: busco uns vierteaguas,no habra nadie q tnga unos d sobra no???
gracias
 

Pedrín

Alfista Veterano

lobato7 dijo:
nadie puede subir una foto o al menos indicarme donde van las 2 bombillitas que iluminan los mandos de la calefaccion de un 33 del 89???
se que una va junto al encendedor, pero la otra no encuentro el hueco donde ponerla...la llevo colgando (m refiero a la bombilla!!jeje)

PD: busco uns vierteaguas,no habra nadie q tnga unos d sobra no???
gracias

Hola Lobato, ahora que estoy desmontando un 33 trataré de ayudarte a descubrir donde van las bombillas.

Por otra parte, yo tengo vierteaguas (tengo un despiece de un 33), te envío un mensaje privado ;)
 

ibizagti

Alfista Junior

Por cierto, si alguien vende un interior completo Recaro para el 33... que me lo haga saber.

Saludos!!
 

picomiguel

Alfista Junior
Usuario Premium

lobato7 dijo:
nadie puede subir una foto o al menos indicarme donde van las 2 bombillitas que iluminan los mandos de la calefaccion de un 33 del 89???
se que una va junto al encendedor, pero la otra no encuentro el hueco donde ponerla...la llevo colgando (m refiero a la bombilla!!jeje)

PD: busco uns vierteaguas,no habra nadie q tnga unos d sobra no???
gracias

la bombilla va justo debajo del selector de velocidades,
foro33o.jpg
 

picomiguel

Alfista Junior
Usuario Premium

??? esta claro q ahi no va la bombillita, jjeje ;D, a ver si ahora sale
cam00447.jpg
 

picomiguel

Alfista Junior
Usuario Premium

bueno, despues de leer tus post, he comprobado que esta ya sabias donde iba, la otra va justo encima del cenicero, en el medio y medio, a ver si le saco una foto y te la subo, salu2
 
Arriba