Alfistas 33seros (Plataforma)

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Re: Alfistas 33treseros

por aqui un 33sero mas ;D. una pena lo de la conce pero al ser tantos y de distintos sitios la cosa se complica, aunque se intentara.

podriamos poner una fotillos de los nuestros, no?? asi los conocemos jeje.

no quiero comentario de los limpias y de los tambores en rojo :-[



 

vic_vlc

Alfista Consagrado

Re: Alfistas 33treseros

pues Fran, ya que sacas el tema, esos limpias y esos tambores.........jajajaja es coña!!

muy bonito ese 33, un saludo
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Re: Alfistas 33treseros

vic_vlc dijo:
pues Fran, ya que sacas el tema, esos limpias y esos tambores.........jajajaja es coña!!

muy bonito ese 33, un saludo

pero mira que eres mala ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: Alfistas 33treseros

Si algún 33sero se está planteando matricular su máquina como histórico que no lo deje demasiado tiempo.

Al parecer está en marcha una legislación más restrictiva... y que además va a ampliar la exigencia hasta 30 años de antigüedad entre otras cosas.

Asi que ojo, conviene no dormirse.

Salud 8)
 

dudufuster

Alfista Compulsivo

Re: Alfistas 33treseros

Doctor Hackenbush dijo:
Si algún 33sero se está planteando matricular su máquina como histórico que no lo deje demasiado tiempo.

Al parecer está en marcha una legislación más restrictiva... y que además va a ampliar la exigencia hasta 30 años de antigüedad entre otras cosas.

Asi que ojo, conviene no dormirse.

Salud 8)

Ojala tuviera yo un 33 del 84...

Saludos y gracias por la informacion!
 

rauls3317

................La Bala Roja

Re: Alfistas 33treseros

Yo me interese por el mio, es del 87, aun le queda pero con eso de tener que cambiar mi matricula me freno en seco,poco fea H000BBB, no,no,no :-\
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Re: Alfistas 33treseros

rauls3317 dijo:
Yo me interese por el mio, es del 87, aun le queda pero con eso de tener que cambiar mi matricula me freno en seco,poco fea H000BBB, no,no,no :-\

no es obliatorio cambiar la matricula, puedes poner la nueva o seguir con la que el levas
 

3316V

Alfista Consagrado

Re: Alfistas 33treseros

alfista146 dijo:
por aqui un 33sero mas ;D. una pena lo de la conce pero al ser tantos y de distintos sitios la cosa se complica, aunque se intentara.

podriamos poner una fotillos de los nuestros, no?? asi los conocemos jeje.

no quiero comentario de los limpias y de los tambores en rojo :-[




Quietorl!

Información de esas luces pero a la de yas!

Precio, tienda, fotos del montaje, homologaciones etc... grazie mile :D
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Re: Alfistas 33treseros

Pues los faros la verdad es que me salieron por 20 euros y se los compre a un forero MIL700 en el antiguo foro, y llevavan muchos años sin usar. no tengo fotos de la instalacion pero en cuanto vaya a donde guardo el coche le hare unas fotos.

un saludo
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Re: Alfistas 33treseros

Doctor Hackenbush dijo:
Si algún 33sero se está planteando matricular su máquina como histórico que no lo deje demasiado tiempo.

Al parecer está en marcha una legislación más restrictiva... y que además va a ampliar la exigencia hasta 30 años de antigüedad entre otras cosas.

Asi que ojo, conviene no dormirse.

Salud 8)
Efectivamente. Eso me han contado a mi por ahí...

Salud. ;)
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Re: Alfistas 33treseros

3316V dijo:
Mil gracias.

¿No te han puesto pegas en la ITV?

no hace un mes que los llevo puesto, en marzo tengo que pasarla, a ver que me dicen
 

feramerica

Alfista Compulsivo

Re: Alfistas 33treseros

pues fijo que te dicen algo.. ahora, solocion desmontar y despues de pasar la itv montarlos otra vez.

la verdad es que con esos faros parece de rally
 

rauls3317

................La Bala Roja

Re: Alfistas 33treseros

Cuando tenga pasta quiero pillarme un paragolpes de desguace para hacer los soportes para los Hella, la idea es poner 2 Hella 1000 cunetreos y otros 2 Hellas 1000 en el frontal junto a la calandrada de aire, por que creo que 4 van a ser mucha tela.
 

3316V

Alfista Consagrado

Re: Alfistas 33treseros

Raul3317 dijo:
Cuando tenga pasta quiero pillarme un paragolpes de desguace para hacer los soportes para los Hella, la idea es poner 2 Hella 1000 cunetreos y otros 2 Hellas 1000 en el frontal junto a la calandrada de aire, por que creo que 4 van a ser mucha tela.

Yo es que no veo nada de nada en curvas un poquitín cerradas. Según tengo entendido hay un límite de candelas por coche y puedes añadir las luces que quieras mientras no las superes. Tengo claro que yo voy a superarlas (porque no es mucho más que la intensidad de las luces de serie de hoy en día), asi que lo suyo va a ser montar algo de quita y pon.

Lo que te hagas para los Hella me interesa Raúl. Cualquier cosa me la comentas please.
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Re: Alfistas 33treseros

ay ay ay que os echaba de menos, diciendo donde están los 33eros, que no los encuentro.
He abierto en Kdas y concentraciones lo del 25 aniversario, fran macho no juntes tantos cochazos en la misma foto :D. 3316v dónde está el hilo de preparacion del 16v? nos lo han petado tiooo, joder lo siento por dmetal que llevaba una biblia escrita joder, que era un post de la leche, empieza otro nuevo...ahora tenemos los coches mas maquinones; el otro dia le enseñe lo que es un cohe de casi 20 años saliendo de un carril de aceleración y quitar las pegatinas, forza33!!!!!!

Saludos tios, me sentia solo y con el karma este en negativooooo jajajajajja
 

rauls3317

................La Bala Roja

Re: Alfistas 33treseros

Que hay Boxer, ya me voy sintiendo como en casa ;) , la concentracion pues eso que tiene que ir para adelante, yambien tengo abierta una KKD por Extremadura, a ver si se anima el personal. Lo de los Hella es uan ilusion que espero no tardar mucho en hacer, ya ire poniendo fotos, anoche le di el toke al volante, le he sacado hacia mi, hice en el tornero un taco de nailon de unos 4 cm, he comprado un fuelle guarda polvo para que no se viese el naylon y ha quedado de lujo, buenos saludos que voy a currar un poquito. :D
 
Arriba