Alfista sin alfa pero con lancia

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Sigo el foro prácticamente TODOS los días desde hace 3 añitos... desde la vuelta de los moderadores, la aparición del Giulietta y la toma de Chrysler el foro es otro, nada que ver con el abandono con el que lo conocí, a cuento de saber algo del que iba a ser el retorno del Alfasud, el Mito. Ahora que la cosa se anima, ¡me animo yo también!

El tema de los alfas me viene de que cuando era pequeño en mi cuarto había un libro de la historia de los deportivos y de que mi padrino siempre ha llevado Alfa Romeo porque su mujer trabaja en la FIAT, cosa nostra... aunque casi casi hasta que no empecé a conducir no me entro el (p*to) virus por los coches; me encanta conducir.

En fin, espero colaborar con lo poco que sé, a ver si cuando toque me pillo un Alfa, aunque soy de los que no acaba de encontrar "su coche", no me termina de convencer ninguno. Prefiero las motos fíjate, pero te atreves a hacer menos....

Para los nostálgicos, conduzco un Autobianchi/Lancia Y10 :) con casi 25 añitos de servicio. Aprendí a conducir con él. Un diá que esté guapetón le echo unas fotos. Patético tomando curvas y cero agarre, pero precisamente por eso, y sobretodo los días de lluvia, las sensaciones en curvas lentas son... a veces acojona pero ayy como le quiero. Suspensiones que transmiten incluso más de los deseado y dirección muy informativa... no lleva asistencia :)

Este es anuncio de mi coche:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1R0iiH_ya_o[/youtube]

y esto de propina
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nHrkwIfp1Zs[/youtube]



Un abrazo!
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Bienvenido , a ver si es verdad y te animas pronto , saludos.
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Lo edito, que las fotos no salen... tienen derechos de autor!

Por cierto, necesito ayuda, estaba intentando entrar y nada... "joder que pasa"; entro en mi correo y de pronto me doy cuenta: No es tubulare, es tubolare, se me fue la pinza al inscribirme, ¿hay alguna forma de arreglarlo? si no me hago otra cuenta y que borren la actual.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Tubulare_Zagato dijo:
Lo edito, que las fotos no salen... tienen derechos de autor!

Por cierto, necesito ayuda, estaba intentando entrar y nada... "joder que pasa"; entro en mi correo y de pronto me doy cuenta: No es tubulare, es tubolare, se me fue la pinza al inscribirme, ¿hay alguna forma de arreglarlo? si no me hago otra cuenta y que borren la actual.

Bienvenido al foro!

Mándale un mensaje a Alfa que es el administrador y si puede el te hecha una mano al cambio de nombre.

Saludos.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido!!
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

Osti, ese es el primer coche que cogí yo cuando me saqué el carnet (bueno que cogí ya con el carnet en el bolsillo claro ;D ;D ;D). Era de mi hermana y todavía me acuerdo del tacto del cambio (lo peor que he probado en mi vida jajajajaja) pero anda que no aguantó caña el jodío...

Saludos.
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

bienvenido tubolare , yo tambien te animo a que cumplas lo que quieres. ;D ;D ;D ;D
 
Arriba